Estás escuchando "DEJA VU"

viernes, marzo 30, 2007

Reedición de sus grandes éxitos

Un cuarto de siglo dedicado a la música merece los máximos honores. Luis Miguel, que ya había anunciado una gira de 10 conciertos por España para conmemorar sus 25 años de carrera profesional, ha sumado al homenaje la reedición de Grandes éxitos, que saldrá a la venta el próximo 17 de abril.

El álbum repasa las canciones más célebres del intérprete mexicano. Temas como Ahora te puedes marchar, Un hombre busca a una mujer, Entrégate, Será que no me amas, Suave, La media vuelta, Dame, Amor, amor, amor, O tú o ninguna o La bikina no faltarán en este recopilatorio, que además incluye dos temas producidos por el propio Luis Miguel, Misterios del amor y Si te perdiera.

El intérprete presentará en directo estos y otros grandes éxitos en su periplo por España, que comenzará el 27 de abril en Granada y recorrerá Barcelona, Murcia, Bilbao, Castellón, Elche (Alicante), Las Palmas y Salamanca antes de concluir el 13 de mayo en Madrid.

Esta misma semana se ha editado El concierto, un DVD de un directo publicado originalmente en VHS en 1995 y grabado en 1994, que recoge 21 canciones con versiones de José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero o Carlos Gardel.

No hay comentarios.: