Estás escuchando "DEJA VU"

viernes, junio 15, 2007

Captan a Luis Miguel con Michelle Salas


Un vídeo revela que ambos estuvieron cenando el miércoles en la noche, en un restaurante de moda en Beverly Hills, CA.
Todo parece indicar que los encuentros públicos entre el cantante Luis Miguel y su supuesta hija, Michelle Salas, se están dando con mas frecuencia, a juzgar por un vídeo en el que ambos aparecen cenando en el conocido restaurante Mr. Chow’s de Beverly Hills, CA, el pasado miércoles por la noche. El encuentro, según las tomas mostradas en el programa El Gordo y la Flaca (Univisión), se realizó en el segundo piso del lugar, y el personal tuvo que colocar divisores para que desde la ventana gigante exterior nadie viera a El Sol con la hija de Stephanie Salas.


A la hora de salir del restaurante, según reporto el portal de Internet TMZ.com, se activó un plan en el cual el cantante de 36 años y Michelle, de 17, salieron por la parte de atrás de la cocina, mientras unos sujetos con grandes sombrillas intentaban cubrir sus caras para evitar los flashes de los fotógrafos que los esperaban afuera del lugar. En la segunda fase del escape, unos sujetos taparon con manteles los lados de la limosina que esperaban a la pareja de Aracely Arámbula y a la bisnieta de Silvia Pinal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.