Estás escuchando "DEJA VU"

sábado, septiembre 15, 2007

Concierto en Las Vegas

Ante un lleno total, Luis Miguel celebró en grande, este viernes por la noche, las fiestas patrias en Las Vegas y lo hizo en el Coliseo del Caesar's Palace.
El cantante mexicano contó además con la presencia de su hija Michelle, así como de su hermano Alejandro, quienes estuvieron en las primeras filas.
Fue un concierto muy emotivo, ya que Luis Miguel en ocasiones estuvo a punto de llorar en el escenario al ver la excelente respuesta por parte del publico.
El concierto inicio a las 21:30 horas. Luis Miguel apareció vestido con esmoquin al momento en que se escuchó la algarabía de la gente, que lo ovacionó al verlo. Las mujeres se pararon de sus asientos para gritarle todo tipo de piropos, al momento en que el cantante, con una gran sonrisa, les agradecía el detalle. "Viva México, viva México, viva México", dijo entusiasmado Luis Miguel, "espero que se pasen una linda noche, ya que les he preparado un concierto con baladas, boleros y mariachi, mucho mariachi. "Gracias por estar conmigo esta noche, por venir a pasar un rato agradable. Quiero pedirles que canten conmigo los temas que se sepan,que espero sean muchos. "
Y así fue, el público le respondió con creces a Luis Miguel, ya que corearon la mayoría de las melodías que interpretó. Hubo una canción muy especial, que fue "La barca", en la cual Luis Miguel se sentó al borde del escenario, en las escaleras, para dejar que el publico cantara el tema. El intérprete le pidió a sus músicos tocar suavemente, para escuchar el coro del público. Luis Miguel, con una gran sonrisa, agradeció la participación de la gente, al momento que aplaudió la excelente respuesta.
Temas como "Bésame mucho", "Amante del amor", "Por debajo de la mesa", "Más allá de todo" y "Qué nivel de mujer", entre otros, sin duda pusieron el ambiente en la noche.
Su hija Michelle, quien estaba sentada en primera fila acompañada de amigos, se paso toda la noche aplaudiendo su actuación. En ocasiones intercambió miradas con su papá, a quien se le veía contento, feliz, al grado de que en varias ocasiones estuvo a punto de derramar una lágrima. Sus ojos se humedecieron al escuchar los aplausos y gritos del público. "Gracias por todo su cariño, gracias", afirmó Luis Miguel. La noche tomó más ritmo y sabor cuando apareció el Mariachi Sol de México. Aquí fue cuando Luis Miguel se cambió de ropa y ahora apareció vestido de charro. Sus fans gritaron de la emoción al verlo, al mismo tiempo que cantaban sus temas.
Cabe señalar que por primera vez Luis Miguel presentó además de sus músicos y mariachi, a varios grupos de bailes representativos de diversos estados de nuestro país. Esto fue al cantar "México en la piel", tema que lució muy colorido, diferente, y que le dio a la velada ese toque mexicano que los fans le agradecieron.
Fue una noche muy emotiva, llena también de muchos recuerdos, ya que el cantante supo combinar muy bien los temas de ayer con los éxitos de ahora. Luis Miguel se presentará también esta noche y en los tres conciertos que ofreció en Las Vegas, registró llenos absolutos. Posteriormente viajará a varias ciudades de California con esta gira, para después darle los toques finales a su nueva producción discográfica, que muy pronto presentará. Al final del show, que duró poco más de dos horas, sus fanáticas lo despidieron con aplausos y gritos, al momento que seguían coreando "México, México, México". Luis Miguel, con el brazo en alto y lanzando besos al aire, les agradeció su apoyo. Fue una noche que tanto él como sus fans no olvidarán por lo emotiva que resultó.


No hay comentarios.: