Estás escuchando "DEJA VU"

lunes, septiembre 24, 2007

Luis Miguel ranchero

En lo que fue el último concierto de su tour por la Unión Americana, Luis Miguel dejó claro que ya habla como todo un norteño, ¿será que la chihuahuense Aracely Arámbula le pegó su acento?

Al presentarse el domingo ante 15 mil fans en el Hyundai Pavilion, "El Sol" salió desafiando las críticas por su nuevo look y portando de nueva cuenta ropa al menos una talla más chica de la que seguramente es en realidad.

Durante el show, en el segmento de temas rancheros, el artista empezó a hablar con tono norteño, detalle que él mismo hizo notar. "Les quiero pedir un aplauso para este mariachi (El Sol de México) que me ha acompañado a tantos conciertos, tantos países y tantas ciudades. Este mariachi es excepcional. Y ustedes, ¿cómo están? Ahhh, caray, ya ando muy ranchero, pues...", comentó riendo.

Tras la expresión, fue interrumpido por gritos de aprobación y el aplauso estruendoso del público. "Entonces, pues... ¿le seguimos cantando o la dejamos aquí? Luego dicen que terminamos muy tarde y pues Mejor le seguimos".

Como ya es costumbre, en primera fila se encontraba la pareja de Luismi, Aracely, siempre con un clavel rojo en la mano, todo el tiempo de pie bailando y coreando las canciones de "El Sol".

Luis Miguel también hizo que los asistentes voltearan a admirar la luna plateada que iluminaba el lugar. "Miren esa luna. Está preciosa", dijo mientras se quedó observándola por varios segundos.

Un detalle que causó risas entre la audiencia fue cuando comentó que iba a empezar a calentar "pero el ambiente, no sean mal pensados", dijo.

Luismi también se mostró interesado en cómo celebraron sus fans el Día de la Independencia de México. "¿Cómo se la pasaron en el Grito? Nosotros la pasamos muuuy bien. No nos podemos quejar", expresó con un dejo de complicidad refiriéndose a los 12 músicos del mariachi.

No hay comentarios.: