Estás escuchando "DEJA VU"

domingo, enero 30, 2011

Luis Miguel ovacionado en concierto en L.A.

Desde que regresó a los escenarios el año pasado en Las Vegas luego de que se especulara que una grave enfermedad lo había atacado, el usualmente hermético y serio Luis Miguel ha sido otro. Hoy se muestra más accesible y sonriente con sus fanáticos, y el concierto del sábado en el Gibson Amphitheatre de Los Angeles no fue la excepción.

Cerca de siete mil personas, en su mayoría mujeres, disfrutaron de una noche romántica, animada y llena de elogios para su público por parte del máximo exponente romántico de la actualidad. “Gracias por estar aquí. Sabía que no me podían fallar”, dijo el cantante ante la explosión de fervor femenino. “Es un privilegio poder cantarles durante todos estos años”.

A pesar de las críticas poco halagadoras a su nuevo material discográfico simplemente titulado Luis Miguel, del cual se desprenden temas como Labios de Miel y Tres palabras, el público disfrutó de una velada en la que su ídolo se mostró feliz, energético y más animado y sonriente de lo usual acercándose a saludar a todo aquel que lograba burlar la seguridad y llegar hasta el escenario para saludarlo de mano o regalarle flores.

Impecablemente vestido de negro y con una imborrable sonrisa en los labios, Luis Miguel paseó a los presentes por un recorrido musical de su carrera. Las fallas de sonido pasaron desapercibidas ante sus seguidores que coreaban al unísono cada estrofa de sus más exitosas melodías como “Palabra de honor”, “La incondicional” y “O tú o ninguna”.

¿A quién le habrá dedicado esas canciones en esta ocasión? La respuesta, como siempre, sólo él y su cómplice la sabrán ya que la usual invitada de honor personal no estuvo en primera fila como de costumbre. Aunque recientes fotografías indican que el cantante sigue de romance con la modelo cubana Daisy Fuentes, ésta al menos no se vio en ninguna butaca del teatro.

Sus fieles seguidoras no dejaron de demostrarle su admiración y cariño llenando el teatro más importante de Los Ángeles y él con una sonrisa las rindió a sus pies. Ahora se prepara para repetir la hazaña el próximo jueves 3 y viernes 4 de febrero.

No hay comentarios.: