Estás escuchando "DEJA VU"

lunes, enero 31, 2011

Luis Miguel reinició con gran éxito su nueva gira por California y este pasado fin de semana se presentó en el anfiteatro de los Estudios Universal de Hollywood, en donde los miles de fanáticos que lo acompañaron esa noche lo ovacionaron con gritos y aplausos.

El cantante se presentó ante su público; durante su espectáculo, Luis Miguel aceptó todo tipo de regalos de sus fanáticos así como estuvo muy platicador con ellos y así les agradeció su presencia.

"Aprovechar para saludar a toda la gente que está hasta la última fila de allá arriba, arriba, arriba.  Agradecerles que estén conmigo esta noche, a toda la gente que está hasta allá arriba. Gracias por su apoyo".

Como novedad, el cantante presentó este gigantesco medidor de audio que llegó a su límite al escuchar los gritos de los fanáticos.

En esta nueva gira Luis Miguel también interpreta el tema que grabó a dúo con Frank Sinatra, "Come Fly with Me" y gracias a la tecnología ambos cantantes se unieron en el escenario.

El cantante Luis Miguel regresará a Los Ángeles este 3 y 4 de febrero para después viajar a la ciudad de México y presentarse en el Auditorio Nacional a partir del 11 de febrero, en donde hasta el momento ofrecerá 16 conciertos para posteriormente viajar a Guadalajara y Monterrey.

No hay comentarios.: