Estás escuchando "DEJA VU"

viernes, enero 28, 2011

Luis Miguel suspende concierto en Durango

El 2 de abril era la fecha programada para que el cantante Luis Miguel se presentara en el la capital del estado de Durango, sin embargo, no habrá concierto por que no se llegó a un acuerdo económico con la empresa que lo representa.

El titular de la Dirección de Ferias, Espectáculos y Exposiciones de Durango, Eduardo Escobar Saracho informó que el evento se realizaría para reunir fondos para los niños de la Casa Hogar del DIF Estatal pero se cancela debido al alto costoso que presentaba contratar al artista.

Sin dar a conocer montos por la cláusula de confiabilidad que se exige cuando inician las negociaciones, mencionó que las entradas tendrían que ser de seis mil pesos en lugares preferenciales cuando en otras ciudades se cobra en promedio dos mil 900 pesos.

Después de que se hizo un estudio sobre los resultados económicos que representaría traer a un sólo concierto al interprete, se determinó que no habrá concierto el 2 de abril.

Cabe hacer mención que el evento había causado expectación entre los duranguenses y público de estados vecinos, pues sólo ha ofrecido un concierto en la entidad y éste fue hace más de 20 años.

Dejó en claro que no fue una decisión de Luis Miguel no venir a Durango, sino que no hubo arreglo económico con la empresa Show Time, que es la que lo representa.

No hay comentarios.: