Estás escuchando "DEJA VU"

domingo, agosto 05, 2012

Luis Miguel, cada vez más Vivo




Gracias al tour mundial que Luis Miguel realiza este año, el artista e ídolo de multitudes, de gran fama internacional y sin duda el cantante más legendario en Latinoamérica, regresa a los escenarios.

Luego de que en 2010 la prensa de espectáculos se atrevió a decir que el cantante Luis Miguel había muerto repentinamente, a consecuencia de una bacteria y complicaciones por una supuesta cirugía estética, dos años después demuestra no sólo las equivocaciones de aquel rumor, sino que se encuentra cada vez más maduro, entregado y sí, Vivo.

En ese entonces, él mismo se encargó de desmentir el escándalo, durante una conferencia en el Cesar’s Palace de Las Vegas, en donde el intérprete mexicano presentó su más reciente material discográfico: LM, que cuenta con una edición de lujo.

“Estoy encantado de estar vivo. Mis fans no deben creer todo lo que se dice sobre mí. Es lamentable lo que se hace para vender revistas y subir audiencias”, dijo.

El llamado Sol, sin duda pasa uno de los mejores periodos en su vida y trayectoria artística, gozando de excelente salud, porte y con millones de seguidores que caen rendidos a su entrega en cada uno de sus shows, etapa que reinició como un huracán con toda su fuerza luego de su esperado regreso al Festival de Viña del Mar.

Tras 18 años de ausencia en el famoso escenario chileno de la Quinta Vergara, en febrero pasado, éste volvió a vibrar como nunca en una presentación que abarcó sus más grandes éxitos acumulados a través de tres décadas de trayectoria, lo que le valió ser reconocido con los máximos galardones del evento.

Lo anterior se dio luego de un breve periodo de descanso para recibir este 2012, tras el Tour Labios de Miel, en donde nuevamente el Astro Rey rompió récords de presentaciones, triunfando tanto en México como en todos los países de América Latina en donde se presentó, como Brasil y Argentina.

A partir de entonces dio inicio The Hits Tour, una nueva gira que incluirá su visita a estas naciones, en donde ya es el gran consentido, a pesar de su costumbre de no conceder entrevistas y que siempre ha proferido gran respeto respecto a su vida privada, lo que se ha ganado luego de 30 años de trabajo y más de cien millones de discos vendidos.

De esta forma, para el cierre del último trimestre de este año, Luismi regresará con emblemáticos conciertos en donde continuará recorriendo sus temas de mayor trascendencia a lo largo de toda su carrera, con temas ya clásicos desde 1892, año en el que saltó a la fama con su álbum 1+1 = 2 enamorados, durante los meses de octubre y noviembre.

Cabe recordar que desde los 12 años, edad en que inició con gran éxito su prolífica carrera, el talentoso intérprete se ha hecho de diez premios Grammy y ha tenido colaboraciones con grandes artistas de la talla de Sheena Easton, Frank Sinatra o Armando Manzanero, además de un sin fin de reconocimientos a nivel mundial.

Tras el gran crecimiento y consolidación que ha conseguido a través de tres décadas, tiempo en el que incluso ha sido halagado por otros famosos como Michael Bublé, Alec Baldwin o Nancy Sinatra, a Luis Miguel le queda únicamente explotar el disfrute más grande de la vida: vivirla.


No hay comentarios.: