Estás escuchando "DEJA VU"

jueves, agosto 30, 2012

Luis Miguel hará un show exclusivo para fanáticos en La Rural



Debido a la altísima demanda, Luis Miguel hace un anuncio muy especial para sus fans incondicionales: Una exclusiva Cena Gala ha sido confirmada para el próximo 15 de octubre en LA RURAL, este será un evento de bienvenida para el regreso de Luis Miguel a la argentina.

LUIS MIGUEL es el primer artista en confirmar 5 shows consecutivos en el Estadio GEBA -a pesar de que estamos acostumbrados a escuchar el éxito en ventas en todas sus presentaciones - su fans son muy difíciles de complacer y... 5 shows no eran suficientes!

Es por eso que, después de la exitosa Cena Gala del 2010 - donde más de 2000 personas tuvieron la oportunidad de verlo en un show exclusivo - LUIS MIGUEL presenta "The Hits Tour": el show más esperado, un viaje que nos llevará a recorrer las canciones favoritas que lo han convertido en el incuestionable numero 1: EL REY

Tickets desde el próximo Domingo 2 de Septiembre a través de TOPSHOW www.topshow.com.ar o llamando al 4000-2800 y puntos de venta. Boletería especial en La Rural (Desde las 12hs Sarmiento 2704 - Hall Central del Parking).

No hay comentarios.: