Estás escuchando "DEJA VU"

domingo, noviembre 18, 2012

Con nuevo libro, Martha Figueroa rinde tributo a Luis Miguel


lui

Con la finalidad de compartir su admiración, pasión, respeto y amor por Luis Miguel, la periodista Martha Figueroa presentó su nuevo libro, Micky: Un tributo diferente, el cual se centra en la vida del famoso cantante.

La publicación está repleta de confidencias que muy pocos tienen el honor de saberle a LuisMi, y que según la autora, harán que quien no soporta al intérprete de La Bikina, cambie de opinión. 

"Odia que lo llamen 'Señor'. De pequeño se desmayaba al ver la sangre y le encanta la canción "Todo Mi Corazón" de Yuri", son tan sólo algunos datos que el lector descubrirá por su paseo entre letras.

Al respecto, Figueroa adelanta que el libro no revela las intimidades que Luis Miguel sigue conservando para sí mismo, pues como buena amiga no tuvo que violar el pacto de confidencialidad entre ambos.

"No es un libro en el que me aproveché de la cercanía, de cosas que hayamos platicado en cortito y privado, pues me muero si él también se pone a platicar de situaciones mías que le he comentado, lo mato, lo mato", explicó la periodista.

Y revelando que la publicación tiene un fin reveló, "se trata de un libro de pequeños detalles, de que la gente cuando lo termine de leer se quede con otra imagen de Luis Miguel, que cambie la idea de que es el pesado, inalcanzable. Lo que estoy tratando de hacer es que los lectores sepan cositas que no cualquiera sabe de él", concluyó.

Finalmente, Micky: Un tributo diferente, ya está a la venta en México y Estados Unidos. 



No hay comentarios.: