Estás escuchando "DEJA VU"

martes, noviembre 27, 2012

Luis Miguel cantará en Pachuca



Luis Miguel, con su The Hits Tour, hará posible que en el estadio Hidalgo congregue alrededor de veinte mil espectadores en su concierto del próximo 7 de febrero, a veintidós años de que no pisaba esta entidad. Lo anterior lo hizo saber Rafael Hernández Olín, representante de la Promotora 360.

"Al crear la empresa 360 nuestra intención es traer espectáculos nacionales e internacionales. Se había pensado en algún otro artista, pero nuestra intención y la de la Cámara Nacional de Comercio de Pachuca es la de arriesgarnos, tratar de dar lo mejor para la ciudad, y el artista latino más importante es Luis Miguel", expresó.

En conferencia de prensa ayer informó que la comercialización del boletaje ya inició y va desde los cuatrocientos a los tres mil pesos, cuyos costos estarán divididos en siete zonas para el día del recital.

Hernández Olín hizo saber que con este espectáculo musical los empresarios pachuqueños esperan posicionar la capital del estado como un destino turístico importante, a nivel nacional e internacional, capaz de albergar entretenimiento de primer nivel para los hidalguenses y personas que vengan de otros lados.

Luis Miguel Hit's Tour -nombre del concierto- es uno de los cantantes mexicanos con mayor proyección nacional e internacional, estará en La Bella Airosa dentro de su gira internacional de conciertos.

"El Sol", como es conocido mundialmente, festeja sus treinta años de carrera musical y en plena gira que lo llevará a varias ciudades de Estados Unidos, México, Uruguay, Argentina y Chile.

Luis Miguel fue ganador de la Gaviota de Platino 2012 en el Festival de Viña del Mar, lo que lo convierte en el único artista en la historia en recibir ese reconocimiento, por lo que se coloca actualmente como el cantante en idioma español con mayor prestigio, impacto, trascendencia y vigencia internacional. 


No hay comentarios.: