Estás escuchando "DEJA VU"

jueves, noviembre 29, 2012

Luis Miguel llevará su gira a la bella airosa


El grupo empresarial 360, compuesto por inversionistas nacionales y locales, dieron a conocer el evento denominado “The hits tour, Luis Miguel”, que se realizará en la capital del estado de Hidalgo el 7 de febrero.
Por primera vez el cantante acudirá a esta entidad, en donde ofrecerá un concierto masivo en el Estadio Hidalgo.

Los empresarios, representados por Rafael Hernández Olín, precisaron que para este evento, que se llevará a cabo el 7 de febrero, se trabajó desde hace más de un año; se pretende ofrecer al público hidalguense un concierto de la más alta calidad con quien consideran un máximo ídolo mexicano.

Sin abundar en los costos y la seguridad que representará traer a Luis Miguel, Hernández Olín afirmó que a los más de 20 mil espectadores que se esperan se les ofrecerá un concierto de primer nivel, con un artista al que consideró perfeccionista.

La seguridad del cantante, dijo, estará totalmente a cargo de su equipo, en tanto que para los asistentes y el concierto se cuenta con la coordinación de las corporaciones de seguridad del estado.

También señaló que se contratarán empresas privadas que ofrezcan la seguridad necesaria a todos los asistentes. “El tema de la seguridad de Luis Miguel lo manejan ellos, nosotros sólo la organización del evento del escenario para adelante, de atrás es cuestión de ellos”.

Inconformidad
La realización de este concierto ha ocasionado inconformidad entre los dueños de los palcos del estadio, quienes han manifestado su molestia a través de las redes sociales; denuncian que les pretenden cobrar para tener acceso al evento, pese a que, alegan, son los dueños de esos lugares, los cuales, agregaon, no les costaron nada “baratos”.
En tanto, los empresarios argumentaron que los costos son accesibles para todo público, ya que las entradas podrán adquirirse desde 400, hasta 4 mil pesos.

Sobre las posibles peticiones que realiza Luis Miguel para sus conciertos, señaló que en este caso y al momento no hay nada especial que haya solicitado.

“Es una persona accesible, yo pienso que tiene todo, es una persona perfeccionista y está donde está por eso”.

La organización debe estar perfecta y no hubo ninguna otra petición en particular, destacó.

Exitosa gira
Luis Miguel, uno de los cantantes mexicanos con mayor proyección nacional e internacional, estará en la bella airosa dentro de su gira internacional de conciertos.

El Sol, como es conocido mundialmente, festeja sus 30 años de carrera musical y en plena gira que lo llevará a varias ciudades de Estados Unidos, México, Uruguay, Argentina y Chile.

Este año 2012, el cantante mexicano recibió el premio Gaviota de Platino en el Festival de Viña del Mar, lo que lo convierte en el único artista en la historia en recibir dicho reconocimiento, por lo se coloca actualmente como el cantante en idioma español con mayor prestigio, impacto, trascendencia y vigencia internacional.

No hay comentarios.: