Estás escuchando "DEJA VU"

miércoles, junio 19, 2013

Alistan video de Luis Miguel para promocionar Acapulco

Ayer se reuni� con el gobernador de Guerrero para supervisar el material

Será la próxima semana cuando se presente a los medios de comunicación el video que se lanzará a nivel nacional e internacional donde el cantante Luis Miguel promocionará con su imagen los destinos turísticos que conforman el llamado Triangulo del Sol.

Ayer el cantante Luis Miguel se reunió con el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero para supervisar la calidad del video e imagen donde "El Sol" promociona diferentes atractivos turísticos de Guerrero en especial de Acapulco.

Luis Miguel pretende cautivar a los vacacionistas a nivel nacional e internacional para que sigan prefiriendo el puerto de Acapulco y reposicionarlo como fue en la época dorada.

Una fuente del gobierno del estado, informó a EL UNIVERSAL que este es un esfuerzo del gobierno del estado y la secretaría de turismo federal para promocionar al puerto y mantener los niveles de ocupación hotelera que han sido los mejores de los últimos diez años.

Será la próxima semana cuando se presente a los medios el video que se concluyó de filmar ayer.

También se informó que durante la reunión, Luis Miguel dijo que accedía a ser la imagen de Acapulco porque tenía muchos recuerdos importantes de su vida que vivió en este destino de playa y donde vivía anteriormente.

"Acapulco es un lugar especial", dijo Luis Miguel, según la fuente del gobierno del estado, quien señaló que también le planteo al gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre regresar a vivir nuevamente al puerto.

A su vez, el mandatario estatal le platicó al cantante las obras que se hace en Acapulco para su modernización como el mejoramiento del transporte del proyecto Aca Bus, el Maribus y la construcción del Macro Túnel.

Asimismo agradeció al Sol que haya aceptado ser la imagen de Acapulco y otros destinos turísticos de Guerrero para promocionarlo a nivel nacional e internacional.


No hay comentarios.: