Estás escuchando "DEJA VU"

miércoles, junio 12, 2013

Fans de Luis Miguel quieren que cante tema del mundial 2014

Las redes sociales facilitan la unión de los fans, así como es el caso en que apoyan a Luis Miguel para ser el cantante del tema del mundial en Brasil.

Luis Miguel tiene gran número de fieles seguidores alrededor del mundo; la prueba es que sus clubs de fans en varios países están recolectando firmas, electrónicamente para que interprete la canción oficial del mundial de futbol 2014.

El Fans Club "Simplemente Luis Miguel" Córdoba-Argentina abrió un link en el que colocando nombre, apellido y correo electrónico -además de un comentario opcional- puedes apoyar a la causa de las leales seguidoras del cantante de "La Incondicional".

M. Rosa Oliva, coordinadora de este proyecto, trabaja para hacer realidad su sueño y el de millones de personas en el mundo, usando la aplicación web Junta Firmas, en donde ya suman mil 474 firmas, a sólo 6 días de que se diera de alta el objetivo.

Luis Miguel debería de cantar el tema del mundial, a celebrarse en Brasil, "porque es la gran voz hispana, con un talento y trayectoria indiscutida", aseguran en su página de apoyo.

Aún no se ha revelado quien interpretara, ni cual será el tema del evento deportivo; mientras tanto las fans de "El Sol2 están en campaña también en redes sociales con el tag #LMEnMundial2014, citando a @copaGov @SonyMusicGlobal.

No hay comentarios.: