Estás escuchando "DEJA VU"

domingo, junio 09, 2013

Michelle Salas: “Heredé la sonrisa de mi papá’

La modelo y actriz, Michelle Salas.

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, brindó una entrevista al portal de noticias, People en Español sobre su relación con su padre.

En la publicación del portal, Salas asegura que Luis Miguel no le ha brindado los lujos que muchos medios aseguran, ni casas o autos.  “El día en que me gané mi primer salario me di cuenta de que las cosas se disfrutan más cuando te han costado”, explicó.

La modelo expresó que parte de su atractivo físico se lo debe al intérprete de baladas, “de mi papá tengo la sonrisa y el color de piel”, mientras que de su mamá ha heredado lo trabajadora e independiente.

Relación con sus hermanos
La también actriz habló por primera vez de la relación que lleva con sus medios hermanos, Miguel y Daniel, fruto de la relación entre los exesposos Aracely Arámbula y Luis Miguel: “Tengo una buena relación con mi familia. Algunas cosas han sido más complicadas que otras, pero siempre he tenido muy buena relación con mi familia. Para mí, todos son parte esencial y respeto a cada uno por quienes son”, aseguró Salas.

Durante los últimos meses Michelle Salas asegura que se mantiene soltera, sin embargo, medios locales la han captado muy romántica con Diego Boneta, ante esto confesó que “solo son amigos”.



No hay comentarios.: