Estás escuchando "DEJA VU"

martes, abril 03, 2007

Concierto en Gran Canaria a mitad de precio

El nuevo espectáculo del cantante mexicano Luis Miguel se verá en Las Palmas de Gran Canaria al precio más barato de su gira española, 18 euros, menos de la mitad de lo que costará la entrada más asequible de cualquiera de la otra decena de conciertos que dará en el país, 38 euros.

Así lo anunció hoy la alcaldesa de la capital isleña, Josefa Luzardo, que, al presentar en rueda de prensa la actuación de Luis Miguel, programada en la ciudad para el 8 de mayo próximo, destacó la decisión de establecer un precio único y "bastante popular" para este "gran concierto".
Con ello se pretende asegurar la venta de las más de 30.000 entradas que se ofertarán para la ocasión y, de ese modo, garantizar un doble objetivo: posibilitar que las familias que lo deseen tengan oportunidad de disfrutar juntas del espectáculo sin que el gasto sea excesivo y conseguir los ingresos suficientes para costear los costes de alquiler del Estadio de Gran Canaria, donde tendrá lugar.

Un planteamiento que, según explicó Luzardo, ha hecho el Ayuntamiento como promotor único del concierto, que organizará sin recurrir a productoras ni patrocinadores ajenos a la corporación y con el solo propósito de dar la opción a los ciudadanos de asistir a "una gran gira internacional" .

Algo por lo cual en Las Palmas de Gran Canaria "estamos de enhorabuena" , recalcó la alcaldesa, que se felicitó por el hecho de que, tras la apertura del Estadio de Gran Canaria, que ya acogió el espectáculo de la colombiana Shakira con producción municipal el verano pasado, "por fin, en esta ciudad se puedan organizar grandes conciertos".

Como prueba de esas considerables dimensiones del espectáculo de Luis Miguel que se verá en Las Palmas de Gran Canaria, que será "el mismo del resto de su gira mundial", el concejal de Juventud de la capital, Miguel Concepción, avanzó que su actuación tendrá lugar sobre un escenario de 18 por 15 metros de superficie y arropada por 120.000 vatios de sonido y 250.000 de luz.

"Y, por supuesto, acompañado por una banda internacional de lo mejor del mundo", subrayó el edil.

En cuanto al contenido del espectáculo que ofrecerá la estrella mexicana en sí, anticipó que, acorde a la celebración de los veinticinco años de trayectoria artística que ha dado pie a su nueva gira, su repertorio será "un repaso a toda su carrera".

Por ello, será variado y "tendrá boleros, canciones pop y, por supuesto, rancheras también", enumeró.
Josefa Luzardo quiso destacar además que, previsiblemente, los seguidores grancanarios de Luis Miguel serán afortunados no sólo por el hecho de poder verle al precio más barato de España, sino que, incluso, podrían tener la oportunidad de verle pasear por la isla, donde el cantante mexicano ha expresado su deseo de permanecer varios días descansando a lo largo de su estancia en el país.

No hay comentarios.: