Estás escuchando "DEJA VU"

miércoles, abril 11, 2007

Luis Miguel en Venezuela


El artista que ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su trayectoria artística, actuará en el país de Venezuela las dos últimas semanas de mayo, y dará presentaciones en las ciudades de Valencia, Maracaibo y Caracas.

Confirmado por Evenpro empresa que estará a cargo de esta súper producción.

Luego de 8 años de ausencia, el cantante más grande y reconocido de América, Luis Miguel, vuelve a Venezuela para ofrecer tres extraordinarias presentaciones.

El Forum de Valencia es el primer escenario elegido para recibir a este consagrado intérprete mexicano, quien el próximo viernes 18 de mayo deleitará a los carabobeños en un inconfundible e inolvidable show.

Luego continuará su recorrido por el país para presentarse en el Estadio Luis Aparicio, de la capital zuliana, el domingo 20 de mayo, y cerrará sus presentaciones en un gran concierto que invitará a sus fanáticos a disfrutar de su extraordinaria voz y calidad artística, en el Estadio de Béisbol de la Universidad Central de Venezuela el sábado 26 de ese mismo mes.
Los asistentes contarán con sillas numeradas en todas las áreas, servicio de venta de comidas y bebidas alcoholicas y no alcoholicas, personal de protocolo para que todo el público pueda tener un acceso fluido a la ubicación que le corresponde, estacionamiento y el exclusivo servicio de valet parking, con el cual los vehículos serán estacionados y custodiados por un personal calificado.
Las entradas para disfrutar del ídolo mexicano más cotizado de América, estarán a la venta a partir del próximo viernes 13 de abril.

Puntos de venta en Valencia: Taquillas del Forum de Valencia.

Puntos de venta en Maracaibo: Calzados Vanguardia en el C.C. Lago Mall y C.C. Galerías Mall, Beco Sambil y Te con Té, norte.

Puntos de venta en Caracas: Hard Rock Café del Sambil, tiendas Esperanto del Tolón y San Ignacio, tiendas Recordland del Sambil y Las Mercedes, http://www.analitica.com/va/entretenimiento/ocioccs/www.evenpro.com y a través del Call Center ( 58212) 703-08-14.


"Luis Miguel" en Venezuela será otra súper producción con el sello de calidad EVENPRO.

No hay comentarios.: