Estás escuchando "DEJA VU"

sábado, abril 07, 2007

Luis Miguel no engañó a Aracely

El famoso cantante mexicano apodado "El Sol" no engaño a "La Chule" con una rubia, según había publicado una revista del corazón.

Según la revista "TV y Novelas", Luis Miguel había sido fotografiado en Acapulco, México, cenando con una mujer que no era Aracely Arámbula.

Luego de que esta noticia recorriera el mundo entero, se armó un revuelo periodístico increíble, ya que nadie podía entender cómo Luis Miguel podía haber engañado a su mujer a poco días de haber posado felizmente junto a ella y al pequeño Miguelito para la portada de la revista "Hola", tanto en su edición mexicana como en la española.

La imagen de la familia perfecta había tomado por sorpresa a más de uno, ya que "El Rey" nunca quiso mostrar su vida privada. No sólo se mostró feliz ante el nacimiento de su hijo, sino que además demostró que ahora es un hombre enamorado.

La famosa revista "TV y Novelas" informaba que Luismi había llegado alrededor de las 10 de la noche para comer en el restaurante y se retiró del local a las 7 de la mañana del otro día. En esas horas, el artista cantó los boleros más conocidos de su carrera a capella. Allí habría estado con una señorita de pelo rubio, y una vez que salieron del local de comida, Luis Miguel y esta desconocida acompañante se subieron solos al auto del cantante y partieron con rumbo desconocido.
Hasta este momento todos creyeron que "El Sol" había vuelto a ser el mismo de siempre, y que la paternidad no lo había cambiado. Pero a los pocos días salió la edición de la revista "TV Notas", la cual desmiente rotundamente a la edición de "TV y Novelas".

Según la última información, el cantante sí había estado con una rubia, pero que no era ni más ni menos que su mujer y madre de su hijo.


Además no sólo estaba con Aracely Arámbula, sino con su cuñado y sus suegros.
El artículo de "TV Notas" publicó: "Gente mal informada dice que Luis Miguel engañó a Aracely Arámbula con otra en una disco... Mentira: los dos estuvieron juntos ahí".

Una vez más Luis Miguel vuelve a ser noticia, pero esta vez el cantante no fue el causante de tanto revuelo periodístico, ya que su única "falta" fue salir a cenar con su hermosa mujer y su familia.

No hay comentarios.: