Estás escuchando "DEJA VU"

martes, abril 24, 2007

Luis Miguel pasea en Disneylandia con su supuesta hija Michelle Salas



El cantante mexicano Luis Miguel paseó el pasado fin de semana en el parque de Disneylandia en California, EE.UU., con la que se cree que es su hija, Michelle Salas, quien el año pasado declaró que el artista era su padre y que de niña se había acercado a él.

La revista Tv Notas de esta semana publica en tres páginas, seis fotografías en una de las cuales se ve a Luis Miguel junto a su pareja, Aracely Arámbula, acompañados por la jovencita Salas, de 17 años, por el parque de diversiones.

Los tres están maquillados, Salas de conejo, Arámbula de gata y Luis Miguel de tigre, lo que se presume que hicieron para pasar desapercibidos.

Estas son las primeras fotografías que se hacen públicas de Salas y Luis Miguel juntos ya que el cantante mexicano no ha reconocido aún públicamente la paternidad de Salas.

La pasada semana se especuló en los medios de comunicación mexicanos con que la joven, quien es hija de la actriz mexicana Stephanie Salas y trata de hacer carrera como modelo, viajaría al lado del cantante para festejar el 37 cumpleaños de su padre en Acapulco, sur de México.

En noviembre del año pasado, durante el lanzamiento de su disco navideño, Luis Miguel habló en conferencia de prensa los detalles de su reciente paternidad al lado de Arámbula pero se negó a responder a una pregunta referente a Salas.

Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989 y desde entonces se rumorea que era hija del cantante, cosa que la madre, Stephanie Salas, nunca negó.
Sin embargo, fue el año pasado cuando su madre, Stephanie Salas, declaró en un programa de espectáculos emitido en España que Michelle era la hija de Luis Miguel y que podría demandarle si éste no reconocía su paternidad.

Aunque Michelle Salas no se ha destacado aún como actriz, modelo o cantante, suele estar en la mira de los medios de comunicación mexicanos por ser presunta hija de uno de los artistas más famosos de Latinoamérica.

Luis Miguel tiene un hijo, de nombre Miguel, quien nació el pasado 1 de enero en Miami.

No hay comentarios.: