Estás escuchando "DEJA VU"

martes, julio 08, 2008

4 meses de embarazo

El cantante mexicano Luis Miguel espera para diciembre su segundo hijo con Aracely Arámbula, según una exclusiva que publicará mañana la revista ¡Hola!, que hizo hoy un adelanto.

"Ya noto que se mueve. Es mágico", señaló la actriz, enterada de su estado desde hace cerca de cuatro meses.

En el número de ¡Hola! que da la primicia, la pareja, que no sabe todavía el sexo del bebé, posa en los interiores de su mansión con su hijo Miguel, de un año y medio de edad.

"Me hace ilusión pensar en una niña porque es diferente, pero también si es un niño me encantaría", afirmó la actriz, la única que habla en la entrevista.

"Sé que ha habido muchos comentarios sobre nuestra relación. Pues ya ven, ahora no somos tres, sino más", dijo Arámbula.

La prensa lleva meses especulando sobre la posible ruptura de la pareja. El cantante eludió hacer declaraciones sobre el tema durante la promoción de su disco "Cómplices", aparecido en abril pasado.

Con motivo del nacimiento del pequeño Miguel el año pasado, la pareja protagonizó un par de meses después una exclusiva en ¡Hola! en la que hablaba de su vida en común y de la paternidad.

El primero en enterarse de que iba a tener un hermanito fue el pequeño Miguel, y después, "obviamente, su papá", reveló la actriz.

"Lo abracé mucho (a Miguel) y de pronto pensé: el amor no se divide, se multiplica", apuntó.

"Yo siempre pensaba en hermanitos para él, porque no quiero que crezca solito. Es difícil que Miguel esté con muchos niños, porque viajamos mucho", explicó Arámbula.

La actriz tenía previsto su regreso a televisión en los próximos meses con un programa sobre el mundo de los bebés: "¡Viva la familia! de Todobebé", en la cadena hispana Univisión.

"Podré seguir haciéndolo (...) voy a poder aportar muchas más experiencias y compartir más", dijo la actriz, quien se declaró "muy feliz".

No hay comentarios.: