Estás escuchando "DEJA VU"

jueves, julio 03, 2008

entradas gold Argentina AGOTADAS

El popular cantante mexicano Luis Miguel agotó los boletos más exclusivos para dos shows que realizará a finales de noviembre en el estadio Vélez Sarsfield de Argentina, tras iniciarse la venta de entradas el lunes, informaron el martes los organizadores.

Las fanáticas argentinas hicieron largas colas frente a las boleterías del estadio ubicado en el porteño barrio de Liniers, para obtener un pase a una de las dos noches románticas que ofrecerá el artista latino el 27 y 28 de noviembre.

Los boletos van desde 80 pesos (26,2 dólares) en la ubicación más económica, sin asiento y con acceso al campo de juego, hasta 500 pesos (164 dólares) para el llamado 'Vip gold', frente al escenario.

Las entradas para la zona exclusiva ya fueron agotados por las fanáticas, pero pueden obtenerse en venta libre por internet a precios que oscilan entre 1.300 y 2.500 pesos.

'Luismi', como le dicen sus seguidoras, actuará en Argentina luego de tres años de ausencia, y presentará 'Cómplices', su último disco, que a 20 días de su lanzamiento ya vendió 120.000 unidades en el país.

La gira Cómplices Tour 2008 incluye presentaciones en las ciudades de Mendoza (1.000 km al oeste de Buenos Aires), Córdoba (700 km al noroeste) y Rosario (300 km al norte), así como shows en Chile y Uruguay.

No hay comentarios.: