Estás escuchando "DEJA VU"

martes, julio 15, 2008

Luis Miguel inaugura el remodelado Arena Santiago

El mexicano está confirmado para el despegue del ahora llamado Arena Movistar, que será el lugar más moderno para shows en Chile. También, se definieron precios de tickets

Para el rey, la recepción no podía ser otra. Hasta ahora, Luis Miguel es la primera gran estrella que subirá el telón del nuevo Movistar Arena, que desde esta semana ya no lleva el nombre de Arena Santiago y, a partir de octubre, estrenará una serie de remodelaciones que lo alzarán como el lugar más moderno para espectáculos en el país.

La intención es llevar a ese escenario a artistas que, por la envergadura de sus montajes o las multitudes que congregan, antes sólo aterrizaban en estadios como el Nacional. La capacidad aumentará en un 15%, por lo que podrán entrar de 10 mil a 12 mil personas cuando el concierto tenga sillas, y 16 mil cuando el sector de cancha permita gente de pie. También tendrá un escenario propio que se podrá regular según la altura requerida y que permitirá que las productoras dejen de encargarse del tema, ya que hasta hoy traían montajes externos. Habrá salones VIP y nuevos palcos.

Otra novedad es que se revelaron los precios para el regreso del mexicano: costarán de $15.000 (Palco) a $150.000 (Platinum) en Puntoticket. Como se trata de precios asequibles, en Fenix Entertainment Group -productores del evento- confían en que los boletos se venderán rápido y el éxito permitirá anunciar otros dos shows más (22 y 23 de noviembre), los que ya fueron amarrados por la entidad.

Luis Miguel deja la vara alta y los ejecutivos de Movistar Arena -existe un contrato de 16 años con la firma de telefonía móvil- ya planifican una parrilla para el segundo semestre. Julio Iglesias está listo para octubre, aunque aún no se revela la venta de boletos. Queen es otro nombre que puede aterrizar en noviembre. El sitio estará cerrado durante septiembre para ultimar su remodelación.

Los precios del show

Platinum (964 entradas): $150.000

Golden (824 entradas): $125.000

VIP (1260 entradas): $90.000

Platea baja (2800 entradas): $70.000

Platea alta: (3.800 entradas): $ 27.500

Palco: (800 entradas): $ 15.000


* Habrá una preventa exclusiva para clientes de Movistar entre el 19 y el 27 de julio. A partir del 28 se abrirá la venta a todo el público

No hay comentarios.: