Estás escuchando "DEJA VU"

jueves, julio 24, 2008

Luis Miguel vende 5 mil entradas en un día

Aunque se trata del estrellato y la pirotecnia de Luis Miguel, no hubo gran publicidad para anunciar la apertura de la venta de boletos para sus dos conciertos en Chile. Ayer, casi en silencio, empezaron a comercializarse las entradas para los shows que el cantante dará el 20 y 21 de noviembre en Movistar Arena y los resultados fueron alentadores: desde las 8:00 horas se vendieron casi 5 mil localidades.
Buenas cifras, sobre todo considerando que desde ayer, y hasta el domingo 27, sólo se abrió una preventa exclusiva para clientes Movistar, auspiciador de la cita. Según dicen en la productora Fenix Entertainment Group, el ritmo de salida de los tickets augura que se podrían agotar dentro de una semana. Los cálculos se hacen sobre cerca de 21 mil boletos disponibles para ambas presentaciones.
De repletar dos veces el Movistar Arena, "Luismi" se convertiría en uno de los artistas más vistos del año en Chile, acompañando en el mérito a Marc Anthony (más de 30 mil personas en sus tres conciertos) e Iron Maiden (28 mil asistentes a su visita de marzo). Aunque aún no hay claridad con respecto a su itinerario, su estadía en Santiago se extendería por varios días.
Además, el fans club prepara una celebración de sus 20 años de existencia, con una muestra de las fotos y videos del artista en Chile.
Las entradas siguen a la venta en www.pun toticket.com, tiendas Ripley, http://www.movistar.cl/ y al 6004626000. La preventa para clientes Movistar se podría extender hasta el 30 de julio, por lo que, un día después, los tickets estarán disponibles para todo público.

No hay comentarios.: