Estás escuchando "DEJA VU"

viernes, septiembre 05, 2008

Artículo sobre el concierto de Seattle

Luis Miguel se quitó de problemas y volvió a su look de antes y no como el que presentó en Las Vegas el año pasado, en el que incluso hasta le gritaron Benito Juárez.

Ahora, está de regreso un atlético y súper coqueto Luismi, que arrancó la noche del miércoles su gira Cómplices 2008 en esta ciudad, en la que se presenta por primera vez y de la que aparentemente se enamoró.

El cantante mexicano salió al escenario en punto de las 20:33 horas, luego de una introducción al show que ofreció en el WaMu Theatre y ante unos 7 mil espectadores que lo recibieron con el corazón abierto y con gritos desgarradores: Desde jovencitas quinceañeras hasta mujeres de 75 años que bailaban y se movían de un lado a otro recargadas en sus bastones.

Aquél Luis Miguel que se presentó en el 2007 con el pelo relamido a un lado y mostrando unos kilitos de más y enfundado en un traje con corbata de moño se fue.

Emocionado por la respuesta del publico, El Sol caminó de un extremo al otro del escenario, se sentó en el piso, se recostó en el piano, se movía provocativamente y miraba con coquetería y sonrisa pícara a las enloquecidas fans durante la hora y 45 minutos que duró su presentación que dio inicio con la presentación de una introducción de su carrera a través de videos y un popurrí de sus éxitos.

A diferencia de otras ocasiones, a su familia no se le vio entre la audiencia, ni Aracely Arámbula ni sus hijos Miguel y Michelle, ni su hermano Alejandro estuvieron presentes.

Pero eso no mermó la felicidad de Luismi.

Desde que apareció vestido con su característico traje formal oscuro para cantar "Tu Imaginación", de su más reciente disco Cómplices, Luismi pudo sentir la conquista de esta nueva sede.

"Buenas noches… very nice!…", expresó aprobando con una sonrisa la asistencia en el lugar.

"Es un gran placer empezar aquí la gira", siguió en español. "Es una hermosa ciudad la que tienen. Muchísimas gracias. ¿Cómo está toda mi gente? ¿Cómo está la gente allá al fondo? Un gran aplauso a todo el publico de Seattle. Y un beso".

La buena vibra y ánimo del dueño del escenario llegó a cada rincón del WaMu Theatre cuando invitó a todo mundo a divertirse con los temas que ha convertido en éxitos.

"Vamos a divertirnos un rato. Les voy a cantar un poquito de casi todo lo que he hecho en mi carrera", agregó en inglés.

"Bienvenidos todos ustedes. Felicidades por esta hermosa ciudad, por su mar, por sus montañas y por sus lagos. Y la comida es muy buena. Es un honor para mí estar aquí y es un honor tenerlos a ustedes aquí".

El intérprete deleitó a su público con "Si Te Vas", "Hasta que me Olvides", y "No me Platiques Más".

Luis Miguel convirtió el momento más íntimo cuando se sentó en el piso para interpretar "No se Tú" y "El Día que me Quieras".



No hay comentarios.: