Estás escuchando "DEJA VU"

sábado, septiembre 27, 2008

Los Angeles, California (26-09--08)


Con espectacular y vistoso concierto, el cantante Luis Miguel retornó a esta ciudad para presentarse por primera vez en el teatro Nokia, donde reafirmó ante su público que califica como "incondicional y cómplice", el sitio que mantiene dentro de la música romántica en español.

Durante el primero de tres conciertos en el Teatro Nokia de esta ciudad, Luis Miguel mostró a su público angelino una faceta más humana, desinhibida, y feliz.

Sin embargo, el cantante también les rompió el corazón a algunas de sus seguidores, quienes acudieron al recital para escucharlo cantar sus temas preferidos, los cuales, por cuestión de tiempo, quedaron fuera de su repertorio.

Pese a ello, el intérprete logró envolver con su voz y movimientos sexys a los más de 7 mil asistentes que saturaron el teatro, que la semana pasada albergó la entrega de los premios Emmy.

"Esta noche veo muchas incondicionales y uno que otro cómplice", expresó Luis Miguel, quien de esta forma se dirigió al auditorio que era cimbrado por la frecuente gritería, a la que calló para remarcar "Bienvenidos todos y gracias por la oportunidad que me dan de seguir haciendo lo que mas me gusta, cantar".

Antes de que apareciera en el escenario, los músicos tocaron los primeros acordes del tema "No Sé Tú", mientras el ambiente se llenaba con la expectación del público, ansioso de ver a su ídolo.

Después de unos instantes, todo quedó en penumbras y apareció Luis Miguel, vestido con su característico traje negro, para iniciar el show con "Tu Imaginación".

"Very nice, very nice. ¡Qué maravilla estar aquí! Gracias, muchas gracias por sus aplausos, por venir. ¿Cómo están?’ A toda mi gente latina, un aplauso".

El intérprete también habló en inglés para agradecer al público anglosajón su presencia y después retomó el español.

."¿Cuánta gente de México hay?", preguntó el ídolo, y en respuesta se dejó escuchar un grito de emoción y ante el bullicio remató "creo que sólo me estaba dirigiendo a tres"

Cantó "Si te Vas" acercándose a la orilla del escenario para saludar a varias de sus admiradoras que se encontraban en primera fila, momento que aprovechó una de ellas para regalarle un ramo de rosas rojas.

"Me acompañan con sus palmas", pidió en otra ocasión con una sonrisa antes de cantar, "Bésame Mucho", "La Última Noche" y "Amor, Amor, Amor", mientras bailaba moviendo las caderas coquetamente.

Luismi también deleitó con el segmento ranchero y acompañado del mariachi entonó "Si nos Dejan", "De qué Manera te Olvido", "La Bikina" y "El Viajero".

Antes de despedirse, hizo bailar a los asistentes con "Qué Nivel de Mujer", "Será que no me Amas" y "Es Mejor".

Momentos antes de abandonar el escenario, aventó al público tres pelotas, lanzó besos y saludó de mano a los que estaban a la orilla.


No hay comentarios.: