Estás escuchando "DEJA VU"

lunes, septiembre 15, 2008

LUIS MIGUEL CONQUISTA LAS VEGAS

El cantante Luis Miguel se presentó en la meca del juego y del espectáculo. Ofreció a su público un repertorio donde abundaron las canciones bailables y hubo poco espacio para los temas románticos.

Es uno de los lugares preferidos por los amantes del juego y de los shows espectaculares. Voces inolvidables, como la del gran Frank Sinatra, brillaron en sus escenarios. El cantante Luis Miguel ha vuelto a Las Vegas a mostrar todo su talento. Ofrecerá cinco conciertos, que, por lo que se vio en el primero de ellos, tendrán mucho ritmo y pocos boleros.

Un fantástico juego de luces y pantallas gigantes con imágenes suyas y videos de algunas de sus canciones le dieron al show ese toque espectacular que tanto gusta en esta ciudad que nunca duerme.

Al mexicano se lo vio feliz de volver, después de 15 años, a Las Vegas, de donde, según dijo, se había llevado muy buenos recuerdos. El público no dejó de ovacionarlo todo el tiempo. Hubo un momento para el mariachi con “El Sol de México”. A pesar de que se las esperaba ver, no estuvieron en el concierto si su presunta hija Michele ni su esposa Aracely Arámbula. Un show en solitario.

No hay comentarios.: