Estás escuchando "DEJA VU"

lunes, septiembre 22, 2008

San Diego (21-septiembre-2008)



Ni inalcanzable, ni inaccesible, ni inconsciente resultó Luis Miguel, ya que durante el concierto que ofreció el domingo pasado en el Cricket Wireless Amphitheatre se mostró muy complaciente y amable con sus fans.

“El Sol”, que anunció sería una noche para recordar los éxitos que ha logrado durante su carrera, parecía que entendía lo importante que era para sus fans saludarlo, por lo que se aproximó a ellas en cuando menos ocho veces.

Vestido con un traje negro, camisa blanca y corbata a rayas, les hizo la noche a las chicas de las primeras filas al pedirle a seguridad no las retirara cuando se acercaron a la orilla del escenario para después saludarlas de mano.

Enorme placer poder estar aquí, muchas gracias por acompañarme, es un placer volver a tener la oportunidad de estar aquí con todos ustedes, poderles cantar un poquito de todo".

Esta noche vamos a recordar lo que he hecho prácticamente en mi carrera, algunos boleros, baladas, algunas pop, moviditas y algo de mariachi”, fueron las primeras palabras del intérprete.

No hay comentarios.: