Estás escuchando "DEJA VU"

jueves, febrero 12, 2009

Esta noche en Guadalajara!

Para las seguidoras del llamado "Sol" de México, la espera terminó y las próximas cuatro noches saldrá para las tapatías, que ya se preparan para el primer concierto hoy de Luis Miguel en las instalaciones del Auditorio Telmex.

Esta presentación de "LuisMi" en la capital jalisciense es parte de su gira "Cómplices", que ha significado el reencuentro del cantante con su público que desde inicios de su carrera artística lo ha seguido.

Destaca que recientemente Luis Miguel recibió el galardón de la primera Dalia de Plata que otorgan los directivos del Auditorio Nacional a manera de tributo por sus presentaciones en ese recinto.

Esto debido a que desde su primera presentación en este lugar hace 18 años, ha acumulado una asistencia de más de medio millón de personas en unas 180 fechas, que incluyen su gira actual.

En el inmueble, donde ya se encuentra montado un espectacular escenario con lo último en tecnología para dar cabida a un concierto muy esperado por sus seguidoras en el Occidente del país, se espera una buena entrada debido a que todas las localidades ya están vendidas.

Luis Miguel ofrecerá lo mejor de su repertorio con orquesta y mariachi, lo que imprime en sus presentaciones el toque mexicano con un espectáculo de cerca de dos horas de duración, con 150 luces robóticas y tecnología con diodos emisores de luz, así como dos pantallas gigantes ubicadas a los costados del escenario.

La cita es hoy, viernes, sábado y próximo domingo en el Auditorio Telmex. Todas las localidades están agotadas.

No hay comentarios.: