Estás escuchando "DEJA VU"

viernes, febrero 13, 2009

Seduce Luis Miguel público tapatío

La sola presencia de Luis Miguel en el concierto que ofreció anoche en esta ciudad, sedujo literalmente a casi 10 mil tapatías que hicieron el primer lleno de la breve temporada que realiza el cantante en esta ciudad.

Sonriente y en constante comunicación con sus seguidores, "El Sol" se entregó por completo, moviéndose de un lado a otro del escenario, dando la mano a las fanáticas de primera fila e incluso dejándose besar en la mejilla por una de ellas.

"Es un verdadero placer poder estar nuevamente con ustedes compartiendo en este escenario grandes canciones, esta noche voy a cantar un poco de todo, van a ver", dijo Luis Miguel al inicio del show, que comenzó con un retraso de 25 minutos, que para nada molestó a sus "incondicionales" , quienes se dieron cita en el Auditorio Telmex.

Vestido de impecable traje negro, corbata del mismo color y camisa blanca, Luis Miguel comenzó su espectáculo con los temas: "Tu imaginación", "Suave" y "Tú y yo" que fueron recibidos con una fuerte ovación.

Luego de algunas canciones, Luis Miguel se deshizo de la corbata y cambió el saco negro por un blazer blanco, para continuar con temas como "No se tú", "La incondicional" , "Bésame mucho" y "Amor, amor, amor", que fueron coreadas a todo pulmón y acompañadas con palmas.

Aunque parecía que las emociones estaban al tope, el ánimo de los tapatíos subió de tono cuando un mariachi apareció en el escenario para acompañar a "El Sol" en canciones como "Si nos dejan", "Sabes una cosa" y, por supuesto, "La Bikina".

Durante la presentación, Luis Miguel lució a sus anchas, cómodo y sonriente. En un momento, cuando el público le dirigía una prolongada ovación, se llevó la mano derecha al corazón para agradecer los aplausos y luego levantarla en señal de triunfo.

Luego del mariachi, el cantante cambió nuevamente su blazer por uno azul marino para poner punto final a la velada con "Qué nivel de mujer", "Será que no me amas" y "Es mejor".

El show que ofreció la víspera es el primero de cuatro conciertos en el Auditorio Telmex de esta ciudad, cuyas localidades están casi agotadas para los días 13 y 14 de febrero, pero aún quedan algunos boletos para el día 15.


No hay comentarios.: