Estás escuchando "DEJA VU"

lunes, septiembre 14, 2009

Fiesta en Las Vegas

Por primera vez desde que celebra El Grito en Las Vegas, Luis Miguel compartió el escenario con un invitado sorpresa.

"El Sol" evocó la noche del sábado al fallecido Frank Sinatra con imágenes proyectadas en las pantallas y con su voz de fondo para formar un  dueto virtual del tema que grabaron juntos en 2005 titulado "Come Fly With Me".

Aunque se trató de una fiesta muy mexicana, Luis Miguel quiso traer a escena a Sinatra, un ícono no solamente de los estadounidenses sino de la ciudad de Las Vegas, para complacer a todos sus fanáticos que no hablan español.

"Bienvenidos Las Vegas, es un privilegio estar aquí con ustedes, espero que les guste el repertorio que les he preparado esta noche", mencionó el artista como bienvenida.

En idioma inglés comentó que "para todos los que no hablan español, tengo también algo para ustedes".

El espectáculo de poco más de hora y media de duración tuvo varios matices, fue desde los recuerdos de la época de "La Incondicional" y "Entrégate", hasta los nuevos remixes, pasando, como ya es costumbre, por una tanda de temas con mariachi, una de las partes más celebradas del concierto.

Canciones como  "La Bikina", "El Rey", "México en la Piel" y "Si Nos Dejan" levantaron al público de sus asientos y, motivados por la bandera mexicana que ondeaba en la gigantesca pantalla del centro del escenario, comenzaron los gritos de "México, México, México", por lo que al cantante no le quedó más que exclamar un: "¡Viva México!".

Aunque "El Sol" este año no estuvo nada platicador y las únicas palabras que se le escucharon fueron las de bienvenida, sí se detuvo en dos ocasiones a disfrutar las largas ovaciones del público, mismas que recibió con una gran sonrisa y llevándose la mano al pecho.

Si bien, Luis Miguel tuvo un repertorio variado, esta vez cantó menos de sus romances y más de sus clásicos, así como de sus recientes producciones.

Algo que llamó la atención fue que al interpretar "No Culpes a La Noche", no realizó la ya conocida coreografía en la que incluso incluye a sus músicos, en su lugar, prefirió bajar un escalón del escenario
para saludar a los fanáticos que se arremolinaban para poder tocarlo.

Una de las grandes expectativas del concierto era ver si "El Sol" asistía a la presentación acompañado de alguno de los miembros de su familia, sin embargo, ninguno estuvo durante el espectáculo.

-Éste fue el primero de los cuatro conciertos que ofrecerá en el Caesars Palace de Las Vegas.
-Luis Miguel es el único artista mexicano que se presenta varias noches (en esta ocasión serán cuatro) durante las Fiestas Patrias en Las Vegas.
-En su primera noche registró lleno total.
-La canción más coreada de la noche fue "El Rey".
-A diferencia de otros años, Luis Miguel no usó pantalón de charro al cantar con mariachi.
-Al igual que el año pasado, dejó que una fanática lo besara en la mejilla, el año pasado le tocó a una regia.
-El tema "Come Fly With Me" se incluyó en el disco Duets II que conmemoraba el cumpleaños 90 del cantante Frank Sinatra.

SALUDO - O TU O NINGUNA


SI NOS DEJAN

No hay comentarios.: