Estás escuchando "DEJA VU"

martes, septiembre 22, 2009

Warner quiere que la música de Luis Miguel se "pinche" en las discotecas




No es casual el lanzamiento del último disco de Luis Miguel que sale hoy a la venta. "No culpes a la noche" incluye “remixes” de diez de las canciones más bailables de Luis Miguel. Temas que han sido remezclados para la ocasión y transformados a ritmos propios de cualquier discoteca.

Según han explicado a El Confidencial Musical fuentes próximas al artista, el objetivo de Warner Music con el lanzamiento de este disco es "ampliar el gran público de Luis Miguel" y tratar de "extraer todo el potencial de sus canciones y de su voz". Para lograrlo han dirigido a los más jóvenes este disco de originales remezclas –“club remixes”- que sorprenderá a los fans del artista y que aspira a sonar en todo tipo de clubs y discotecas.

Con varias decenas de millones de ventas de discos a sus espaldas, el archipremiado Luis Miguel es uno de los artistas más internacionales de la historia de la música mexicana. Este "grandes éxitos" no supone un giro en su carrera, sino un disco "diferente y en cierto modo experimental", con el claro objetivo de ampliar aún más su legión de seguidores en todo el mundo.

No hay comentarios.: