Estás escuchando "DEJA VU"

domingo, septiembre 20, 2009

Nuevo disco de Luis Miguel... un éxito antes de su lanzamiento

Cuando faltan pocos días para el lanzamiento del nuevo disco de Luis Miguel, "No culpes a la noche- Club remixes", en algunas discotecas de ciudad de México ya se escucha y se baila el primer sencillo: "Será que no me amas".

La filial en México de la estadounidense Warner Music adelantó en un comunicado que el lanzamiento internacional del álbum de "El Sol" será este martes 22 de septiembre, pero los seguidores del cantante decidieron no esperar tanto para conocer el nuevo material.

Incluso en el portal de videos YouTube ya se puede descargar de forma gratuita el tema "Será que no me amas", versión remix del original incluido en el disco "20 años" de 1990 y en "Grandes éxitos" de 2005, lo cual ha sido aprovechado en estaciones de radio y sitios de música en la Red.

El nuevo álbum de Luis Miguel contiene diez de los mejores temas de su carrera, mezclados por reconocidos Disc Jockeys, como el estadounidense Hex Hector, quien ha mezclado música para Madonna, Ricky Martin y la ex novia del cantante mexicano Mariah Carey, entre otros.

La idea, explicaron voceros de la disquera, es que el nuevo disco de Luis Miguel suene en discotecas y capte a un sector de público joven.

Además del tema "No culpes a la noche", que da nombre al disco, el trabajo incluye versiones remixadas de "Alguien como tú", "Cómo es posible que a mi lado", "Suave", "Sol, arena y mar", "Vuelve", "Te propongo esta noche" y "Tu imaginación", entre otras.

Luis Miguel Gallego Basteri, hijo de madre italiana y padre español, nació en San Juan de Puerto Rico en 1970. Empezó su carrera siendo un niño. Desde entonces ha vendido más de 55 millones de discos y ha recibido reconocimientos internacionales como el Grammy estadounidense y el Grammy Latino.

El llamado "Sol" de México grabó 25 discos en distintos géneros como pop, rock, boleros románticos y rancheras. Sus discos más recientes son de estudio y recopilaciones. El más reciente es "Cómplices", de 2008.

No hay comentarios.: