Estás escuchando "DEJA VU"

martes, septiembre 15, 2009

Muy patriótico en Las Vegas

 
Mientras en los clubes, Luis Miguel sonará de una nueva manera, en Las Vegas, el ídolo ofrece recitales muy mexicanos.

La noche del domingo, de buen humor, sonriente y, sobre todo, muy apapachador con sus fans, Luis Miguel celebró a su querido México en el Colosseum del Hotel Caesars Palace.

‘El Sol’ ofreció el segundo de cuatro conciertos que realizará en el recinto, y durante poco más de una hora y media dejó de lado el halo de inaccesibilidad que usualmente lo rodea para permitir que las chicas se acercaran a él, le tomaran la mano y hasta le dieran uno que otro beso en la mejilla.

Acompañado por 18 músicos, alrededor de 4 mil personas, gozaron un recorrido por la trayectoria de su ídolo, quien abrió la presentación con los hits ‘Vuelve’, ‘Suave’ y ‘O Tú o Ninguna’.

“Muchas gracias, muy buenas noches. Bienvenidos, todos. Gracias por acompañarme. Es un placer para mi estar festejando a nuestro querido México. Si quieren bailar, bailen; si quieren cantar, canten... ¡Salud!”, fueron las palabras con las que el cantante saludó a sus seguidores, mensaje que posteriormente dijo también en inglés.

La sonrisa del artista fue lo que cautivó a su público femenino, el cual le gritó innumerables veces “¡papacito!”. Incluso, Luismi ni siquiera la perdió cuando hacia señales a sus técnicos de que los monitores fallaban.

El cantante incitó a sus seguidores gozar la música con piezas como ‘Hasta Que Me Olvides’, ‘Inolvidable’ y ‘Bésame Mucho’. Entre los espectadores se vio la actriz Michelle Vieth con su esposo.

Luis Miguel luce delgado, con un bronceado que resalta sus ojos claros y que derritió a mujeres maduras y jóvenes por igual, sobre todo cuando los acordes del mariachi se escucharon en el Colosseum, con la bandera de México proyectada en las pantallas como fondo.

“¡Viva México!, ¡Sí Señor!”, expresó el cantante luego de interpretar ‘Si Nos Dejan’ y con todo el público de pie.

Con el mariachi también se escucharon ‘El Rey’, ‘De Qué Manera Te Olvido’ y ‘La Bikina’. Aunque parecía que la velada llegaba a su final, el cantante de 39 años regresó para entonar ‘Que Nivel de Mujer’, ‘Será Que No Me Amas’, ‘Cómo es Posible que a mi Lado’ y ‘Te Propongo Esta Noche’, con la que terminó la velada.

A pesar de que en el escenario el concierto finalizó con Luis Miguel aventando playeras promocionales y balones gigantes con su nombre, afuera la fiesta apenas comenzaba, y quienes se quedaron con ganas de cantar más al ritmo del mariachi, inundaron el lobby del hotel con ‘Cielito Lindo’.

Así, por una noche, el imperio romano se cimbró con el folclor nacional.

 

 

No hay comentarios.: