Estás escuchando "DEJA VU"

sábado, mayo 07, 2011

Luis Miguel pide reciclaje en su camerino en Puerto Rico


Aunque las estrellas están rodeadas de excentricidades a la hora de ofrecer un concierto, el astro Luis Miguel ha resaltado por su sencillez y preocupación por el planeta para su cita con los puertorriqueños, según informó una fuente a la agencia Inter News Service (INS).

“El Sol de México” sólo solicitó velas de vainilla, frutas naturales y agua Fiji en su camerino, para el espectáculo del 14 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico.
El informante señaló, además, que el intérprete de “No sé tú” pidió a la producción en la Isla que colocaran recipientes de reciclaje en todas las áreas del camerino y tras bastidores, porque su equipo de trabajo se preocupa por la conservación del planeta.

Aduce nuestra fuente que la producción del show sí tomó la iniciativa de decorar su camerino con colores claros, creando una especie de sala con muebles en piel, mesas de esquina y de centro, con topes de cristal, lámparas con luz tenue, y luces de techo indirectas para propiciar un ambiente acogedor.

Luis Miguel, quien arribará a la Isla el viernes 13 de mayo, se hospedará en la suite presidencial de un lujoso hotel del Condado.

No hay comentarios.: