Estás escuchando "DEJA VU"

martes, mayo 17, 2011

El concierto pautado a las 8:30 comenzó a las 9:00 p.m. ante un público, que no llenó la capacidad del coliseo, pero lo suficiente para  hacer una noche inolvidable. Con una gran  sonrisa y alegría comenzó a cantar la primera canción “Te propongo esta noche”, luego encantó al público con el tema “Suave”, mostrando la elegancia  que siempre lo ha caracterizado.
“Muy buenas noches, San Juan. Buenas noches, Puerto Rico.  Gracias por hacer posible estar juntos y el permitirme el privilegio enorme que significa hacer lo más que a uno le gusta: cantar”, fueron las primeras expresiones del artista.
Acto seguido, Luis Miguel utilizó un medidor para calcular la pasión de la audiencia en una pantalla central que estaba dentro de la tarima, logrando la marca máxima gracias a los aplausos y los gritos del público presente.
A su vez, interpretó  “Come Fly with me” junto a Frank Sinatra, quien lo acompañó desde la pantalla.  Además, el tema “Te necesito”, hizo suspirar a las mujeres que hicieron presente en las primeras filas al obsequiarles rosas blancas.
También, hizo galardón a su voz en un derroche de éxitos como “La incondicional”,  “Ahora te puedes marchar” y “Cuando calienta el sol”, entre otros, logrando que más de uno se levantara de las filas principales para bailar y cantar al ritmo de sus canciones.
Luego de una falsa salida, “El Sol de México”, volvió al escenario para cantar “Labios de miel” como se titula su más reciente producción, y así  demostrar por última vez su agradecimiento al público presente.

No hay comentarios.: