Estás escuchando "DEJA VU"

lunes, marzo 25, 2013

Luis Miguel regresa al Coliseo del Caesars Palace


Luis Miguel, la súper estrella de la música latina, regresará al Coliseo del Caesars Palace por un récord de siete años consecutivos durante la celebración de fin de semana del Día de la Independencia de México 2013 en Las Vegas, el viernes 13 de septiembre - domingo 15 de septiembre a las 9pm. La cita de tres noches es presentada conjuntamente por AEG Live y Caesars Palace.

Los boletos salen a la venta al público el viernes 29 de marzo a las 10am y se pueden comprar en persona en el Coliseo en la taquilla del Caesars Palace llamando al 1-888-9-AXS-TIX (1.888.929.7849) o en línea en http://www.thecolosseum.com o http://www.axs.com , palabra clave "Luis Miguel". Los precios de entrada son $250, $185, $155, y $95 (todos los precios incluyen impuesto sobre entretenimiento en vivo de 10%). Los pedidos están sujetos a comisiones y gastos de servicio adicionales.

La carrera de Luis Miguel comenzó en 1982 cuando grabó su primer álbum a los 12 años. Desde entonces, su carrera le ha llevado a lo más alto de la lista de éxitos de la música latina y a la fama internacional estableciendo a Luis Miguel como uno de los artistas latinoamericanos más exitosos de la historia. Luis Miguel ha establecido récords mundiales sin paralelo en la música latina incluyendo siendo el primero en tener un álbum en español (Romances, 1997) que debutó en posición # 1 del Billboard Top 200. A lo largo de una carrera exitosa de 30 años, Luis Miguel ha batido varios récords de taquilla, ha recibido un número extenso de premios y honores y ha vendido más de 60 millones de álbumes en todo el mundo.

No hay comentarios.: