lunes, marzo 25, 2013
Luismi bajó del escenario en Puebla!!!!!!
Etiquetas:
concierto,
México,
Puebla,
The Hits tour,
tour 2013
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Informaciones, noticias, premios, etc... todo lo referente Luis Miguel.
"Tengo muchas ganas de cantar en vivo. Realmente me alienta mucho, es como una terapia. Me siento más relajado encima del escenario. Por eso cuando estoy de gira es cuando mejor me siento"
Luis Miguel sabe que hacer brillar su voz en el escenario no es tarea fácil; por eso, en sus presentaciones siempre pide tener a la mano agua, infusión de té, vinagre blanco, miel y limón.
Además, algunas fuentes de la producción de los shows de Micky explicaron que el intérprete no se duerme en sus laureles y, periódicamente, toma clases con un especialista para mantener en forma sus cuerdas vocales.
Para el Cómplices Tour 2009, así como para todos sus conciertos, Luis Miguel pide siempre agua e infusiones de té. "Usualmente es su propio staff el que carga con lo que necesitan. Ocasionalmente usa un camerino, pero casi siempre llega directo al sitio y lo usa sólo para cambiarse.
"No bebe nada de alcohol antes de cantar y, si la temperatura es muy fría, sale cubierto con una toalla alrededor de la garganta. Es muy estricto para cuidar su voz, muy disciplinado. Cuando ensaya para los conciertos, lo que más le pide al director artístico es que le haga observaciones sobre cómo suena y cuáles son las notas que debe mejorar", comentó otra persona del grupo de realización de las presentaciones.
Luismi es detallista porque siempre está al pendiente de cómo se escuchan los músicos en vivo, pide datos relacionados con la sonorización del sitio y verifica con su gente que el espectáculo salga como se planea desde el principio.
"Se fija en todo. Desde cómo quedaron los monitores en la primera canción hasta la última. Se fija en todos los detalles", indicó.
Luis Miguel prefiere cantar en sitios cerrados para no estar a expensas del clima, dijo uno de los empleados del equipo de producción de los conciertos. "Casi siempre opta hacer sus conciertos en lugares cerrados en época de otoño e invierno, porque así no le afecta el frío.
1985
Durante esta gira Micky como le dicen cariñosamente sus cercanos o Luismi como lo ha bautizado la prensa pisa por primera vez el escenario de
1986
Realiza su segunda participación en el Festival de Viña del Mar, Chile. En esa ocasión gana su segunda Antorcha de Plata.
1990
Como parte de su exitosa gira latinoamericana se presenta por tercera vez en el Festival de Viña del Mar, el "monstruo" lo recibe como uno de sus "adorados" y lo premia esta vez con dos antorchas de plata y el premio especial de la prensa de gaviota de oro y platino, por primera vez concedida en el certamen a un artista. Logra también de acuerdo a la votación del público convertirse en el artista más popular de ese año.
1994
Cierra
No hay comentarios.:
Publicar un comentario