Estás escuchando "DEJA VU"

martes, diciembre 24, 2013

Luis Miguel cierra con éxito su "The Hits Tour 2013"

Luis Miguel cierra con éxito su "The Hits Tour 2013"

"El Sol de México", Luis Miguel, cerró con broche de oro su "The Hits Tour 2013" con un gran espectáculo en Cancún, Quintana Roo, en México.

El artista consintió a sus seguidores con un amplio repertorio de sus clásicos y completó el año con 88 fechas abarrotadas en distintos países. 

Trascendió que el intérprete de "No sé tú", con más presentaciones en toda la historia del Auditorio Nacional en México, incluyó nuevamente este recinto para añadir más fechas a su récord de 216  conciertos. 

Luis Miguel llevó su "The Hits Tour" por España, Sudamérica, México y Estados Unidos. 

En Las Vegas, el cantante fue distinguido con el Galardón Diamante.

lunes, diciembre 16, 2013

Luis Miguel en Puebla, el susurro del crooner entre el frenesí de los fans

Foto Sara Martínez Montiel

Del suave susurro, propio del crooner, que pareciera cantar al oído, a la voz potente y el estallido del furor en su repertorio pop, Luis Miguel Gallego Basteri se apoderó del escenario y del ánimo de su público apenas pisó las tablas del Auditorio Siglo XXI de la ciudad de Puebla, la noche de este domingo.

Con un lleno total y casi una hora de retraso, el cantante se presentó en la Angelópolis, como parte de su gira The Hits Tour 2013, y agradeció al respetable:

“Bienvenidos, gracias… Gracias por acompañarnos, una noche más en este bellísimo escenario. Un gran aplauso a mis músicos también, mi corista, a toda la gente de sonido, la gente de luces, a todos los que hacen posible esta gira por México. Gracias Puebla. Y en esta ocasión cantarles un poco de todo, ¿les parece?… un poco de boleros, un poco de mariachi, algo de Navidad… Hay que celebrar”, dijo para después arrancar gritos con “Historia de un amor”.

El intérprete, quien nació en Puerto Rico y se naturalizó mexicano durante el gobierno de Carlos Salinas de Gortari, abrió el concierto alrededor de las 21:00 horas, con la canción “Mujer de fuego”, vistiendo un traje negro y mostrando un sobrepeso, que disimuló primero con el saco y luego con un chaleco.

“Hazme un hijo, aunque no lo mantengas”, “Arriba Luis Miguel… pero de mí”, “Mi rey, te amo”, eran los gritos desaforados de fans que competían con el ánimo intimista que el cantante dio por momentos a su concierto, cuando con luz tenue interpretó boleros y baladas.

Hubo espacio para las canciones rítmicas de su repertorio, las que acompañó con pasos de baile a contratiempo, con los que evidenció que lo suyo no es bailar.

“Te amo”, fue el grito de un fan en frenesí, que desde la cuarta fila y de frente al cantante, le arrancó una risa a Luis Miguel, pues se trataba de un varón. El cantante dejo ver su amplia sonrisa de enorme dentadura.

Vinieron las clásicas de finales de los 80, afiladas en popurrí: “No me puedes dejar así”, “Palabra de Honor”, “Fría como el viento” y “La incondicional”, entre otras, que coreó un público integrado mayoritariamente por personas mayores de 30 años.

Luego, “Luismi” cantó “Isabel”, mientras iba y venía de lado a lado del escenario, para tocar las manos de sus admiradoras de las primeras filas, siempre custodiado por cualquiera de los dos enormes guardaespaldas que vigilaban sus pasos.

Estalló entonces el público, muchos de ellos hombres y con un entusiasmo mayor que el de las mujeres, al llegarle el turno a “Cuando calienta el sol”.

Por momentos sentado sobre el piano, de pie y conduciendo con las manos a sus músicos, mientras en izquierda sostuvo todo el tiempo el transmisor del monitor de audio, hizo un recuento sobre las distintas etapas de su carrera.

A media luz, interpretó boleros y lució el estilo del crooner, el susurro que pareciera cantarse al oído. Lució también la voz con licencias tonales, paseando de los bemoles a los sostenidos y de regreso; con falsetes y vibrato, sin perder el color de la voz aún segura, potente y limpia, a sus 43 años de edad.

Luis Miguel mantuvo, con dominio escénico, interacción abundante con su público, alternando su ir y venir para recibir las miradas, los gritos, los suspiros.

Entre el público esta noche de domingo, estuvieron su hermano Alejandro Gallego, el presidente estatal de Nueva Alianza (Panal) Gerardo Islas Maldonado y su esposa la actriz Sherlyn González.

Entre otros políticos presentes, destacó el ex gobernador Melquiades Morales Flores y su esposa Socorro. El también ex senador apenas alternó las palmadas rítmicas en algunas canciones, con el entusiasmado baile de su esposa. También los acompañaron su yerno, David Villanueva Lomelí, titular de la Auditoría Superior del Estado, y su esposa.

Del swing al mariachi

Regresó entonces Luis Miguel a las clásicas de su repertorio y, luego de la canción “Tengo todo excepto a ti”, tarareó en un juego armónico con el trombón y trompetas, primero, y el saxofón barítono después, haciendo lucir a la sección de metales, de su equipo de músicos, compuestos por dos tecladistas, un bajista, un percusionista, un baterista, cuatro ejecutantes de metales y uno de cuerdas, así como una solitaria corista que se contoneaba sugerente, entallada en un vestido negro.

Llegó el swing con una grabación en la que rememoró el dueto que realizó con Frank Sinatra en 1994, en la canción “Come fly with me”, para el último disco que grabó “La Voz”: “Sinatra: Duets II”. Llegaron después las canciones de Navidad, aprovechando la cercanía del final del año.

Apreció la evocación bucólica con la llegada del mariachi, que abrió su actuación con “La Negra”, para luego dar paso a “El Rey” y un popurrí del gran José Alfredo Jiménez.

Al son del mariachi reapareció Luis Miguel en escenario, ahora con zapatos de un brillo que parecía charol y enfundado en un chaleco que le ayudaba a disimular el incipiente abultamiento abdominal, al igual que, los inusuales en él, pantalones con pinzas.

Vinieron “Que seas feliz”, “Y qué hiciste del amor que me juraste”, “De qué manera te olvido”, “La Bikina” y luego la exaltación del nacionalismo con “México te llevo en el corazón” y “Cielito lindo”.

Como colofón, se despidió Luis Miguel Gallego Basteri por unos segundos, para regresar al escenario tras el tradicional “otra, otra”, y ahora sí decirle adiós a Puebla en este concierto de su gira The Hits Tour, que continúa con presentaciones en Querétaro, Veracruz, Villahermosa, Mérida y Cancún.

domingo, diciembre 15, 2013

Luis Miguel complace a fans tapatíos

Luis Miguel

El cantante Luis Miguel ofreció en el Auditorio Telmex el sexto concierto del año en esta ciudad como parte de su gira mundial The hits tour 2013, con el que siete mil 500 tapatíos se deleitaron con un repertorio de lujo compuesto por boleros, canciones románticas, rancheras y hasta villancicos.

Desde que entró al escenario para entonar “Mujer de fuego”, “Suave” y “Si te vas”, el cantante mexicano recibió aplausos y piropos del público presente, que olvidó la hora de retraso que tuvo el espectáculo para ponerse a corear las canciones del intérprete.

Vestido con un traje negro y camisa blanca, Luis Miguel provocó la euforia de cientos de las mujeres presentes, quienes le tomaban desenfrenadamente fotografías con el celular, cantaban y de repente le gritaban “¡papacito!”.

Cobijado por enormes pantallas que lo mostraban para que nadie perdiera detalle de sus movimientos, el cantante siguió el show con los temas “Historia de un amor”, “Se te olvida”, “No sé tú” y “Sol, arena y mar”, acompañado por 11 músicos y una escultural corista.

Después pidió al público que eligiera el siguiente corte y fue “Hasta que me olvides” la que interpretó para seguir con “Esa niña”, “No me puedes dejar así”, un popurrí de sus grandes éxitos y luego apareció Frank Sinatra en las pantallas para simular un dueto con él con el tema “Come fly with me”.

Posteriormente interpretó villancicos navideños para desear a todos los presentes una feliz Navidad y Año Nuevo. La velada siguió con otro popurrí e hizo su entrada triunfal el mariachi para acompañar al cantante con “El rey”, “Viajero”, “Que seas feliz”, “De qué manera te olvido”, “La bikina”, “Si nos dejan”, “Échame a mí la culpa” y “Sabes una cosa”, entre otros.

Para cerrar con broche de oro, Luis Miguel entonó las canciones que le dieron fama internacional como “Decídete”, “Muchachos de hoy”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel”, “Cuando calienta el sol” y finalmente “Labios de miel”.

miércoles, diciembre 11, 2013

"Navidades Luis Miguel", éxito en el mundo digital


El disco "Navidades Luis Miguel"  sube cada vez más en la temporada de fin de año, en el primer lugar en una tienda digital de música.

El material que se lanzó en 2006  logró impactar en su momento por canciones que siempre gustan en Navidad, se ha convertido en un clásico, gracias a temas como "Santa Claus llegó a la ciudad", "Blanca Navidad", "Mi humilde oración" y"Noche de paz".
Fue grabado en Nueva York y producido por el mismo cantante, quien logró un inmenso triunfo con esta producción que fue la primera de clásicos de Navidad que él ha realizado.

http://bogota.tropicanafm.com/noticia/navidades-luis-miguel-exito-en-el-mundo-digital/20131211/nota/2035480.aspx

domingo, diciembre 08, 2013

¡Excepcional y complaciente!


Monterrey, N.L.- Si Luis Miguel desea brillar como el sobrenombre que le ha sido adjudicado lo único que necesita es alzar la voz y conquistar como él lo ha aprendido, de una forma excepcional. Anoche lo anterior quedó demostrado en su presentación en el Auditorio Banamex, en donde sedujo con su voz a más de siete mil asistentes (cifra oficial), en su mayoría mujeres, que pudieron disfrutar de un recorrido mágico en su 'The Hits Tour', que por segunda vez pisa la ciudad, y que hasta los llevó a festejar la época navideña. Pese a que el público ya había tenido la oportunidad de verlo en marzo pasado, no se resistieron a los rayos de 'El Sol de México', y vaya manera de volver a arroparlo, pues desde su inicio se le entregaron por completo con gritos, aplausos y algunos piropos. El cantante, de 43 años, salió al escenario a las 22:00 horas, teniendo como su carta de presentación el éxito 'Mujer de fuego', con el cual, sin duda, anunciaba sería una velada de hits y así fue. Vestido de manera clásica, con un traje negro, como se le ha visto últimamente, Luis Miguel sacó del baúl las emblemáticas 'Suave' y 'Si te vas', que, sin duda, hicieron que el público se rindiera ante sus encantos. Aunque algunas otras veces, el intérprete sólo se había dedicado a interpretar sus temas, esta vez fue muy diferente, pues Micky brilló por ser más complaciente y tener más contacto con su público. "Buenas noches, bienvenidos, ¿cómo están? Es un placer enorme saludarlos a todos, ¡arriba Monterrey!, gracias por su presencia, es un placer enorme estar aquí, nuevamente con todos ustedes, estar aquí y subir al escenario y hacer lo que más me gusta, que es cantar", saludó. "Vamos a ir poco a poco, les voy a cantar un poquito de todo, voy a cantarles boleros, baladas, pop, mariachi. ¿Tienen ganas de cantar? ¿Tienen ganas de bailar? ¿Qué tal y so nos ponemos románticos? ¿Me acompañan a cantar uno de los boleros que han hecho historia?", cuestionó, para dar paso a 'Historia de un amor'. Acompañado de 10 músicos y una corista, como también una gran producción que incluyó tres pantallas centrales y dos laterales y un juego de luces robóticas, el cantante continuó con 'La mentira', que, sin duda, hizo resonar las instalaciones del Banamex, pues no sólo su voz sonó, sino la de todos los asistentes. Los boleros 'No se tú' y 'La barca' se hicieron presentes, de manera repentina, en el repertorio, y fueron suficientes para conquistar al público, pero la llegada de 'Sol, arena y mar' desató la locura de los presentes. Luego de cuestionar a los regios sobre el tema que debería seguir, el artista interpretó 'Hasta que me olvides' y 'Esa niña', que hicieron a la concurrencia en total comunión con el mexicano. 'Amante del amor', 'Más allá', 'Fría como el viento', 'Tengo todo excepto a ti', 'Un hombre busca una mujer' y 'Oro de ley' continuaron en el repertorio, desatando un gran unísono por sus seguidores. Algunas asistentes con lágrimas, otras emocionadas por ver a su 'Sol' brillar, el intérprete dio paso a 'No me puedes dejar así', 'Palabra de honor', 'Entrégate' y 'La incondicional', para con ello fascinar por demás a su gente. Pero fue su baile, en temas como ¿Quién será? , con lo que, sin duda, encantó, pues, pese a su sobrepeso, paseó por todo el escenario con algunos pasos de baile y eso quedó demostrado al entregarle cientos de flores, como también él lo hizo con sus seguidoras. Asimismo, sentado sobre el piano, recordó el tema' Come fly with me', a dueto con Frank Sinatra,como también dio un regalo a los regios interpretando varias canciones de la época navideña, entre las que destacó 'Santa Claus llegó a la ciudad'. 'Te necesito' continuó en el repertorio, provocando, de nueva cuenta, el unísono del público, como sabría lo haría con la llegada de su mariachi y así fue. Al filo de las 23:30 horas, el artista interpretó 'El Rey', y vaya que también lo es del ranchero, pues la llegada de 'Que seas feliz', 'Y', 'De qué manera te olvido', la emblemática' Bikina' y 'El viajero' así lo dejaron claro. Pero ante la insistencia de su público de más temas con mariachi, el artista cumplió el capricho con temas como 'Cielito Lindo', '¡Qué bonita es mi tierra!', '¡Viva México!' y 'México en la piel'. A plena medianoche, Luis Miguel recordó, de una forma rítmica, 'Decídete', 'Muchachos de hoy', 'Te puedes marchar', 'La chica del bikini azul', 'Isabel' y 'Cuando calienta el sol', que pusieron sabor a la noche, como también aprovechó de una chica para plantarle un largo beso. Luis Miguel se despidió, por primera vez a las 00:08 horas, pero volvió ante la insistencia de "¡Otra, otra!" y al ver el recinto las pantallas de sus celulares con 'Que 'Labios de miel', que concluyó, de manera definitiva, su primera presentación en la ciudad a las 00:17 horas. El astro volverá a hacer de las suyas hoy en el Auditorio Banamex, a las 20:00 horas.


Vuelve a brillar "El Sol"

Monterrey ayer alcanzó a registrar 7 grados de temperatura, sin embargo, a pesar del frío que se dejó sentir, en la ciudad brilló el Sol.

Luis Miguel llegó por segunda ocasión en el año para sorprender en la primera de las dos fechas programadas en el Auditorio Banamex con su energía, talento, dinamismo y versatilidad.

A pesar del retraso de casi 30 minutos, el público, en su mayoría del sexo femenino, no se impacientó, pues estaban dispuestas a todo con tal de deleitarse con la presencia del mexicano.

La hora de dar inicio con el viaje llegó al ritmo de “La mujer de fuego”, con el que aprovechó para dar una calurosa bienvenida a los miles de asistentes que llenaron el recinto.

En un instante los corazones de las regias empezaron a latir más rápido de emoción cuando el llamado Sol de México les cantó “Suave” y “Si te vas”.

“Buenas noches, bienvenidos, ¡arriba Monterrey!, ¡arriba Monterrey!

“Es un placer estar con todos ustedes en este mismo escenario y un placer de hacer lo que más me gusta que es cantar, gracias por permitírmelo durante más de 30 años”, fueron las palabras de Luis Miguel, para después contarles una “Historia de amor”.

La actuación del astro lució aún más al mostrar un espectacular escenario escalonado que presentaba ocho pantallas y ocho telones que iban tomando el color de las luces.

Estaba claro que Luis Miguel tenía firme el porqué regresó a la Sultana del Norte, luego de su visita a principios de año y eso quedó de manifiesto cuando se apoderó de su público con “La mentira” y “No sé tú”.

De inmediato una atmósfera de romanticismo inundó cada uno de los corazones, algo que fue aprovechado por el artista para dar paso a un popurrí de boleros donde incluyó éxitos musicales como “Por debajo de la mesa”, “Bésame mucho” y  “La gloria eres tú”.

Él se dejó apapachar por sus seguidoras, quienes en más de una ocasión le lanzaron piropos y hubo hasta quienes le entregaron ramos de rosas que muy atento recibió.

Las complacencias también fueron algo nuevo en su show, pues en varias ocasiones por medio de aplausos eligió los temas que interpretaría, uno de ellos y el más coreado de la noche “Hasta que me olvides”.

Sus más de treinta años de trayectoria dejaron claro que no han pasado en vano, por lo que junto a su público quiso recordar sus inicios con “La incondicional”, “Un hombre busca una mujer”, sin olvidar uno de su éxito “Entrégate”.

Pero faltaba algo y él y su público lo sabían, cantar con mariachi era algo que no podía olvidar y efectivamente no lo hizo.

“El son de la negra”, “El rey”, “Sabes una cosa” y “El cielito lindo”, fueron algunas canciones que interpretó con su estilo muy mexicano.

Poco después de dos horas de un espectacular show, el final se anunciaba con “Isabel”, “Cuando calienta el sol” y la que cerró con broche de oro su primera presentación”, “Labios de miel”.

Y como la ocasión lo ameritaba, se puso muy ad hoc al cantar algunos temas navideños...

sábado, diciembre 07, 2013

Consiente a sus ‘incondicionales’

Consiente a sus ‘incondicionales’

Luis Miguel consintió a sus "incondicionales", con rosas blancas, besos y canciones románticas que no pasan de moda y que cada vez que pisa el escenario lo vuelven un éxito. "Me las voy a llevar", dijo a sus casi diez mil seguidoras que bailaron, brincaron y se desgarraron la garganta entre boleros, promesas de amor y reclamos de corazones rotos.

Inconforme con el sonido, el cantante se pasó la noche dando instrucciones a su equipo de audio para mejorar cada tema que interpretó. Acompañado de sus músicos y de una selección de pantallas que combinaban su imagen con videos de su carrera, "El Sol" también dejó que sus fans cantaran.

Amable y encantador, el cantante, de 43 años, permitió que las voces de sus seguidoras llenaran el recinto del Auditorio Nacional cuando callaba y dejaba que el micrófono diera voz a las conocedoras de los temas que volvieron a Luis Miguel un ídolo.

Además de su usual repertorio, añadió una lista de temas navideños. "De una vez, aprovecho para decir Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo", dijo a su público. Durante la velada estuvo en constante contacto con las fanáticas que atascaban las primeras filas para poder tocar la mano del cantante, que siempre estuvo custodiado por su equipo de seguridad.

GRANDES ÉXITOS
Bailando y haciendo gala, en algunos momentos, de sus mejores registros vocales Luis Miguel hizo un recorrido completo por su carrera artística, que también incluyó un dueto con Frank Sinatra en video.

"Historia de un amor", "No sé tú", "La Barca", "Sol, arena y mar", "Mujer de fuego", "Suave" y "Si te vas", fueron los temas más coreados de la noche, que trajo euforia a las seguidoras y las parejas que se juraron amor entre las butacas del Auditorio.

Con un show de dos horas exactas el recital también incluyó un repertorio de "La bikina", "El viajero", "El rey", "Que seas feliz", "Y", que realizó con mariachi. Vestido con un traje negro y chaleco, el Sol alumbró el Auditorio Nacional con una de sus últimas presentaciones del año.

viernes, diciembre 06, 2013

Luis Miguel le adelanta la Navidad al público mexicano


El cantante Luis Miguel volvió a causar euforia en el Auditorio Nacional con el concierto que ofreció ayer como parte de su The Hits Tour 2013, en la primera de dos fechas contempladas para cerrar el año. En punto de las 21:07 horas los acordes anunciaron la presencia del cantante con “Mujer de fuego”, que fue seguido de los gritos del público asistente.

El sol, como también es conocido, arribó al escenario con un traje negro para posteriormente deleitar a los suyos con el tema “Suave”, al que el público reaccionó con una ovación de pié.

“Muy buenas noches damas y caballeros es un placer estar con ustedes en este recinto, las tengo en mi corazón y me las voy a llevar. Qué les parece sí nos ponemos románticos con los boleros que son clásicos y nunca pasarán de moda, les propongo que hagamos un dueto juntos”, dio la bienvenida a su gente y marcó la pauta para que se volvieran cómplices durante “Historia de un amor”, No sé tú” y “La barca”.

“Cómo están, que bonito público esta noche. Un aplauso a ustedes, son grandes cantantes”, comentó Luis Miguel para después complacer a una serie de fanáticos que le pidieron al unísono el tema “Hasta que me olvides”.

Posteriormente, continuó con un popurrí que incluyó canciones como “Amante del amor”, “Más allá de todo” y “Tengo todo excepto a ti”, entre otros. Momentos después, un sólo de saxofón anuncio una breve retirada del cantante, que regresó para revivir el tema que cantó junto a Frank Sinatra tiempo atrás: “Come fly with me”.

Luego se adelantó la navidad con “Santa Claus llegó a la ciudad”, regresó la atmósfera romántica con “Palabra de honor”, “Entrégate”, “La incondicional” y “Tenecesito”, ésta última en la que ofreció rosas a las mujeres que lo acompañaron, entre ellas una destacó por besarla en la boca.

En la recta final de la velada, acompañado de un mariachi entonó “El son de la negra”, “El rey”, “La Bikini”, “Sabes una cosa” y “México”, durante el que se proyectó un video con integrantes de la selección nacional de futbol. Finalmente, se despidió del escenario con un popurrí que formó con canciones como “Decídete”, “Ahora te puedes marchar” y “La chica del bikini azul”, entre otros.

jueves, diciembre 05, 2013

Luis Miguel llega a Cancún

La última vez que "Luismi" deleitó a sus fans cancunenses fue en 2011. (Facebook/luismiguelofficial)

Luis Miguel llegará este mes a Cancún para ofrecer un concierto como parte de su gira The Hits Tour. 

Grupo Mandala confirmó a través de su cuenta de Twitter @mandalabeachmx el arribo de "El Sol".

"Confirmado: Luis Miguel en el mejor club de playa de Cancún Concierto en vivo 21 de Diciembre en Mandala Beach", publicó en la mencionada red social. 

La última vez que "Luismi" deleitó a sus fans cancunenses fue en 2011, cuando se presentó en el estadio Andrés Quintana Roo. 

Hasta ahora los precios que en redes sociales se están manejando van de $900 hasta los 3 mil pesos. Un sistema de boletaje será el encargado de dar a conocer de manera oficial los costos del evento. 

lunes, diciembre 02, 2013

Luis Miguel brilló en su primer fin de semana en México

Luis Miguel brilló en su primer fin de semana en México

Luis Miguel es sin duda uno de los cantantes más queridos por el público mexicano, y eso se ha podido comprobar en múltiples ocasiones, la más reciente, con el inicio de la serie de conciertos que forman parte de su gira The Hits Tour 2013, mismos que se llevaron a cabo este fin de semana en Tijuana y Mexicali.

A las 21:30 horas del sábado 30 de noviembre El Sol apareció en el escenario del Estadio Caliente en Tijuana, donde interpretó los temas Mujerde Fuego y Suave para después saludar al público de forma muy afectuosa:

“¿Cómo están? Vamos a poner el ambiente caliente. Quiero agradecer a toda la gente que está hasta allá arriba. Un gran aplauso a todos ellos, que se oiga bonito por favor...y a toda mi gente aquí a mi derecha y a toda mi gente linda de aquí de la izquierda, a todos ellos bienvenidos y muchísimas ganas por su presencia, por ese enorme privilegio de poder estar nuevamente en el escenario y poder estar con estos grandes músicos. Pido un aplauso para toda la gente que está en las primeras filas también, a todos ellos, bienvenidos, gracias.”

Es importante resaltar que Luis Miguel se mostró muy complaciente con el público, pues se acercó a saludarlos de la mano, a la par de que recibía algunos regalos de sus más de diez mil fans, a quienes deleitó con un show de más de dos horas.

El domingo, el público de Mexicali disfrutó de la presencia del intérprete de Será Que No Me Amas y Sueña en la Plaza de Toros Calafia, donde repitió una jornada muy similar a la del día anterior, mostrándose muy complaciente con su público e interpretando melodías de corte pop y boleros, recorriendo más de 30 años de carrera artística, misma que no era ajena del público y corearon cada uno de los temas que sonaron a través de las bocinas del recinto.

Es importante recordar que el 4 de Diciembre en la Explanada del Recinto Ferial de Metepec el público disfrutará de temas como La Incondicional y Te Necesito, y después dar paso a dos conciertos en el Coloso de Reforma los días 5 y 6 de Diciembre, para finalizar dicha semana con una presentación en el Auditorio Banamex en la ciudad de Monterrey el día 7.

domingo, diciembre 01, 2013

'El Sol' brilló de noche en Tijuana

'El Sol' brilló de noche en Tijuana

Este fin de semana, el estadio Caliente se llenó de resplandor con el ''Sol'' en Tijuana: Luis Miguel regresó a la ciudad como parte de su gira ''The Hits Tour 2013'', siendo esta su primera fecha en México.

En punto de las 9 y media de la noche, entre imágenes y luces de colores, Luis Miguel apareció en el escenario, abriendo con el tema ''Mujer de Fuego''. Continuó con el clásico tema ''Suave'', para luego saludar y dar la bienvenida a los miles de tijuanenses que se reunieron para verlo.

''¿Cómo están? Vamos a poner el ambiente caliente. Quiero agradecer a toda la gente que está hasta allá arriba. Un gran aplauso a todos ellos, que se oiga bonito por favor...y a toda mi gente aquí a mi derecha y a toda mi gente linda de aquí de la izquierda, a todos ellos bienvenidos y muchísimas ganas por su presencia, por ese enorme privilegio de poder estar nuevamente en el escenario y poder estar con estos grandes músicos. Pido un aplauso para toda la gente que está en las primeras filas también, a todos ellos, bienvenidos, gracias'', expresó.

Interpretando ''Historia de un amor'', ''La Mentira'', ''No sé tú'', temas muy coreados por sus ''incondicionales'' seguidores, Luis Miguel daba un recorrido por sus grandes éxitos.

No podían faltar los boleros; fue entonces cuando entonó ''La Barca", para después invitar a los tijuanenses a elegir los temas que harían la noche mágica.

''De hecho, me encantaría que pudiéramos participar y de alguna forma elegir algunas de las canciones", invitó.

''Hasta que me olvides'' fue el tema que continuó para luego dar a paso a un popurrí que incluyó temas como ''Entrégate'', ''La incondicional'' ''O tú o ninguna''. Salió unos segundos del escenario para regresar con el tema "Come Fly With Me" de Frank Sinatra.

Entre cada canción, Luis Miguel, muy risueño y contento, no dejaba de mostrar su cariño hacia su público, ya que los saludaba muy de cerca, dándoles la mano, mientras él recibía algunos regalos.

Posteriormente apareció junto con su mariachi para interpretar temas como ''El Rey'', ''Que seas feliz'' y el muy coreado ''Y'', así como ''La Bikina''. Sin embargo, la noche avanzaba y 'El Sol' debía ocultarse para Tijuana.

Fue entonces cuando Luis Miguel se despidió con el tema ''Labios de Miel''. ''Gracias, buenas noches. Hasta la próxima, gracias'', dijo.

Luis Miguel ofreció más de dos horas de espectáculo a cerca de 10 mil tijuanenses que se dieron cita para admirarlo y corear cada uno de los éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera artística.