Estás escuchando "DEJA VU"

lunes, diciembre 02, 2013

Luis Miguel brilló en su primer fin de semana en México

Luis Miguel brilló en su primer fin de semana en México

Luis Miguel es sin duda uno de los cantantes más queridos por el público mexicano, y eso se ha podido comprobar en múltiples ocasiones, la más reciente, con el inicio de la serie de conciertos que forman parte de su gira The Hits Tour 2013, mismos que se llevaron a cabo este fin de semana en Tijuana y Mexicali.

A las 21:30 horas del sábado 30 de noviembre El Sol apareció en el escenario del Estadio Caliente en Tijuana, donde interpretó los temas Mujerde Fuego y Suave para después saludar al público de forma muy afectuosa:

“¿Cómo están? Vamos a poner el ambiente caliente. Quiero agradecer a toda la gente que está hasta allá arriba. Un gran aplauso a todos ellos, que se oiga bonito por favor...y a toda mi gente aquí a mi derecha y a toda mi gente linda de aquí de la izquierda, a todos ellos bienvenidos y muchísimas ganas por su presencia, por ese enorme privilegio de poder estar nuevamente en el escenario y poder estar con estos grandes músicos. Pido un aplauso para toda la gente que está en las primeras filas también, a todos ellos, bienvenidos, gracias.”

Es importante resaltar que Luis Miguel se mostró muy complaciente con el público, pues se acercó a saludarlos de la mano, a la par de que recibía algunos regalos de sus más de diez mil fans, a quienes deleitó con un show de más de dos horas.

El domingo, el público de Mexicali disfrutó de la presencia del intérprete de Será Que No Me Amas y Sueña en la Plaza de Toros Calafia, donde repitió una jornada muy similar a la del día anterior, mostrándose muy complaciente con su público e interpretando melodías de corte pop y boleros, recorriendo más de 30 años de carrera artística, misma que no era ajena del público y corearon cada uno de los temas que sonaron a través de las bocinas del recinto.

Es importante recordar que el 4 de Diciembre en la Explanada del Recinto Ferial de Metepec el público disfrutará de temas como La Incondicional y Te Necesito, y después dar paso a dos conciertos en el Coloso de Reforma los días 5 y 6 de Diciembre, para finalizar dicha semana con una presentación en el Auditorio Banamex en la ciudad de Monterrey el día 7.

No hay comentarios.: