Estás escuchando "DEJA VU"

viernes, diciembre 06, 2013

Luis Miguel le adelanta la Navidad al público mexicano


El cantante Luis Miguel volvió a causar euforia en el Auditorio Nacional con el concierto que ofreció ayer como parte de su The Hits Tour 2013, en la primera de dos fechas contempladas para cerrar el año. En punto de las 21:07 horas los acordes anunciaron la presencia del cantante con “Mujer de fuego”, que fue seguido de los gritos del público asistente.

El sol, como también es conocido, arribó al escenario con un traje negro para posteriormente deleitar a los suyos con el tema “Suave”, al que el público reaccionó con una ovación de pié.

“Muy buenas noches damas y caballeros es un placer estar con ustedes en este recinto, las tengo en mi corazón y me las voy a llevar. Qué les parece sí nos ponemos románticos con los boleros que son clásicos y nunca pasarán de moda, les propongo que hagamos un dueto juntos”, dio la bienvenida a su gente y marcó la pauta para que se volvieran cómplices durante “Historia de un amor”, No sé tú” y “La barca”.

“Cómo están, que bonito público esta noche. Un aplauso a ustedes, son grandes cantantes”, comentó Luis Miguel para después complacer a una serie de fanáticos que le pidieron al unísono el tema “Hasta que me olvides”.

Posteriormente, continuó con un popurrí que incluyó canciones como “Amante del amor”, “Más allá de todo” y “Tengo todo excepto a ti”, entre otros. Momentos después, un sólo de saxofón anuncio una breve retirada del cantante, que regresó para revivir el tema que cantó junto a Frank Sinatra tiempo atrás: “Come fly with me”.

Luego se adelantó la navidad con “Santa Claus llegó a la ciudad”, regresó la atmósfera romántica con “Palabra de honor”, “Entrégate”, “La incondicional” y “Tenecesito”, ésta última en la que ofreció rosas a las mujeres que lo acompañaron, entre ellas una destacó por besarla en la boca.

En la recta final de la velada, acompañado de un mariachi entonó “El son de la negra”, “El rey”, “La Bikini”, “Sabes una cosa” y “México”, durante el que se proyectó un video con integrantes de la selección nacional de futbol. Finalmente, se despidió del escenario con un popurrí que formó con canciones como “Decídete”, “Ahora te puedes marchar” y “La chica del bikini azul”, entre otros.

No hay comentarios.: