Estás escuchando "DEJA VU"

domingo, diciembre 15, 2013

Luis Miguel complace a fans tapatíos

Luis Miguel

El cantante Luis Miguel ofreció en el Auditorio Telmex el sexto concierto del año en esta ciudad como parte de su gira mundial The hits tour 2013, con el que siete mil 500 tapatíos se deleitaron con un repertorio de lujo compuesto por boleros, canciones románticas, rancheras y hasta villancicos.

Desde que entró al escenario para entonar “Mujer de fuego”, “Suave” y “Si te vas”, el cantante mexicano recibió aplausos y piropos del público presente, que olvidó la hora de retraso que tuvo el espectáculo para ponerse a corear las canciones del intérprete.

Vestido con un traje negro y camisa blanca, Luis Miguel provocó la euforia de cientos de las mujeres presentes, quienes le tomaban desenfrenadamente fotografías con el celular, cantaban y de repente le gritaban “¡papacito!”.

Cobijado por enormes pantallas que lo mostraban para que nadie perdiera detalle de sus movimientos, el cantante siguió el show con los temas “Historia de un amor”, “Se te olvida”, “No sé tú” y “Sol, arena y mar”, acompañado por 11 músicos y una escultural corista.

Después pidió al público que eligiera el siguiente corte y fue “Hasta que me olvides” la que interpretó para seguir con “Esa niña”, “No me puedes dejar así”, un popurrí de sus grandes éxitos y luego apareció Frank Sinatra en las pantallas para simular un dueto con él con el tema “Come fly with me”.

Posteriormente interpretó villancicos navideños para desear a todos los presentes una feliz Navidad y Año Nuevo. La velada siguió con otro popurrí e hizo su entrada triunfal el mariachi para acompañar al cantante con “El rey”, “Viajero”, “Que seas feliz”, “De qué manera te olvido”, “La bikina”, “Si nos dejan”, “Échame a mí la culpa” y “Sabes una cosa”, entre otros.

Para cerrar con broche de oro, Luis Miguel entonó las canciones que le dieron fama internacional como “Decídete”, “Muchachos de hoy”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel”, “Cuando calienta el sol” y finalmente “Labios de miel”.

No hay comentarios.: