Estás escuchando "DEJA VU"

domingo, diciembre 01, 2013

'El Sol' brilló de noche en Tijuana

'El Sol' brilló de noche en Tijuana

Este fin de semana, el estadio Caliente se llenó de resplandor con el ''Sol'' en Tijuana: Luis Miguel regresó a la ciudad como parte de su gira ''The Hits Tour 2013'', siendo esta su primera fecha en México.

En punto de las 9 y media de la noche, entre imágenes y luces de colores, Luis Miguel apareció en el escenario, abriendo con el tema ''Mujer de Fuego''. Continuó con el clásico tema ''Suave'', para luego saludar y dar la bienvenida a los miles de tijuanenses que se reunieron para verlo.

''¿Cómo están? Vamos a poner el ambiente caliente. Quiero agradecer a toda la gente que está hasta allá arriba. Un gran aplauso a todos ellos, que se oiga bonito por favor...y a toda mi gente aquí a mi derecha y a toda mi gente linda de aquí de la izquierda, a todos ellos bienvenidos y muchísimas ganas por su presencia, por ese enorme privilegio de poder estar nuevamente en el escenario y poder estar con estos grandes músicos. Pido un aplauso para toda la gente que está en las primeras filas también, a todos ellos, bienvenidos, gracias'', expresó.

Interpretando ''Historia de un amor'', ''La Mentira'', ''No sé tú'', temas muy coreados por sus ''incondicionales'' seguidores, Luis Miguel daba un recorrido por sus grandes éxitos.

No podían faltar los boleros; fue entonces cuando entonó ''La Barca", para después invitar a los tijuanenses a elegir los temas que harían la noche mágica.

''De hecho, me encantaría que pudiéramos participar y de alguna forma elegir algunas de las canciones", invitó.

''Hasta que me olvides'' fue el tema que continuó para luego dar a paso a un popurrí que incluyó temas como ''Entrégate'', ''La incondicional'' ''O tú o ninguna''. Salió unos segundos del escenario para regresar con el tema "Come Fly With Me" de Frank Sinatra.

Entre cada canción, Luis Miguel, muy risueño y contento, no dejaba de mostrar su cariño hacia su público, ya que los saludaba muy de cerca, dándoles la mano, mientras él recibía algunos regalos.

Posteriormente apareció junto con su mariachi para interpretar temas como ''El Rey'', ''Que seas feliz'' y el muy coreado ''Y'', así como ''La Bikina''. Sin embargo, la noche avanzaba y 'El Sol' debía ocultarse para Tijuana.

Fue entonces cuando Luis Miguel se despidió con el tema ''Labios de Miel''. ''Gracias, buenas noches. Hasta la próxima, gracias'', dijo.

Luis Miguel ofreció más de dos horas de espectáculo a cerca de 10 mil tijuanenses que se dieron cita para admirarlo y corear cada uno de los éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera artística.

No hay comentarios.: