Estás escuchando "DEJA VU"

sábado, abril 19, 2014

44 datos obligados de la vida de Luis Miguel

Este sábado el cantante cumple 44 años rodeado de éxito y en una relación en apariencia estable, sin embargo, también está involucrado en problemas legales con su ex, Aracely Arámbula.
SU INFANCIA

Luis Miguel

1. Su verdadero nombre es Luis Miguel Gallego Basteri.

2. Nació en 1970 en Puerto Rico a las 11:30 de la noche.

3. El doctor que se encargó de traer a Luismi al mundo, dijo que el primogénito había heredado la voz de su padre, Luis Rey.

4. Su padre es de origen español, el llamdo "Luisito Rey" y su mamá de origen italiano Marcella Basteri.

5. Luis Miguel es el mayor de tres hermanos: Alejandro y Sergio.

6. Decidieron ponerle ese nombre de pila, en honor al torero Luis Miguel Dominguín, ya que su padre lo admiraba.

7. Pesó 3,864 kilogramos y midió 53 centímetros.

8. Desde que nació, sus allegados aseguraron que "El Sol" se parecía más a la familia Basteri.

9. El 9 de julio registraron a Luis en Puerto Rico.

10. Su cumpleaños lo festeja el 19 de abril ya que su padre dijo que ese día nació su primogénito en el Registro Demográfico del Estado Asociado de la isla.

11. El primer cumpleaños del cantante, lo festejó en la Ciudad de México en un departamento en Xola.

12. Desde pequeño, el astro vivió entre España, Estados Unidos, Venezuela, Italia y México.

13. Sus allegados, describen a Luismi como un niño despierto, carismático y educado.

14. Fue en 1991 cuando "El Sol" se naturalizó mexicano.

15. Luismi, como también es conocido, dejó de estudiar cuando cursaba el quinto año de primaria debido a que comenzó a trabajar en el medio artístico.


LOS PRIMEROS PASOS DEL ASTRO
 Luis Miguel


16. Desde pequeño, el futuro astro notó sus dotes como cantante, de hecho, aseguran que imitaba a Elvis Presley.

17. A los diez años de edad, celebró su primera comunión en Cádiz, España. Esto fue en 1980.

18. El debut de Micky fue en un cabaret de Ciudad Juárez, Chihuahua ante 600 personas aproximadamente.

19. Su carrera despegó cuando en 1981 a los 11 años de edad, cantó en la boda de la hija del Presidente de ese momento, José López Portillo.

20. En dicha fiesta se encontraba David Stockling, quien era Director General de EMI Capitol en México.

21. En 1982 Luis Miguel se presentó en el programa "Siempre en Domingo" donde conquistó al público mexicano, gracias a su álbum "1+1= 2 enamorados".

22. A los 14 años, el cantante filmó la película "Fiebre de Amor", junto con Lucero y grabó el sencillo "Palabra de Honor". Fue en esta etapa cuando el ya naturalizado mexicano, ganó millones de admiradoras alrededor del mundo gracias a su imagen sensual y esa sonrisa que le abría las puertas de todo el mundo.

23. Y, por si fuera poco, el adolescente ganó un Grammy por la canción "Me gustas tal como eres", la cual interpretó con Sheena Easton.

24. Ya en la década de los 90, Micky posicionó siete sencillos en la lista Billboard, además, ganó dos Antorchas de Plata en el Festival de Viña del Mar, recibió un World Music Award en Mónaco y el premio a la Excelencia Europea en España.

25. "El Sol" ha grabado discos desde pop, romance, baladas, boleros, hasta rancheras.

26. A lo largo de su carrera el cantante ha vendido más de 52 millones de discos y claramente esta cifra va en aumento.

luis miguel

27. Tiene más de 30 años dedicándose a la música y claramente el astro del pop no tiene fin.

28. En febrero de 2012, el cantante se presentó en Viña del Mar después de 17 años de no hacerlo. Para el concierto que ofreció, reservó habitaciones en cuatro hoteles diferentes para resguardar su seguridad, así mismo pidió cientos de elementos de seguridad, agua marca Fiji y por supuesto, que el show no fuera transmitido en televisión.

29. En 2013 tuvo una exitosa gira por nuestro país: "Buenas noches, gracias por compartir y por estar conmigo en este momento. Qué bonito lugar, bienvenida toda la gente, es un placer enorme estar en Cancún, regresar a la Riviera, a este lugar que me llena de inspiración, esta noche les voy a cantar de todo, vamos a hacer de todo (...) Hoy es un gran día, pero estoy un poco triste porque terminamos una gira por todo el país, una gira maravillosa. Y pues vamos a empezar, buenas noches y pásenla bonito", expresó en su última presentación en México.


SUS ROMANCES
Aracely Arámbula


30. Algo que tiene Luis Miguel es que sabe conquistar el corazón de atractivas mujeres.

31. En la larga lista de mujeres con las que ha tenido amoríos están: Lucía Méndez, Alejandra Guzmán, Ceci Salinas, Lucero, Adela Noriega, Lourdes Munguía, Sasha, Yuri, Ceci Romo, Alicia Machado, Montserrat Oliver, Stephanie Salas, Brigitte Nielsen, Eugenia Laqué, Adriana Abascal, Catalina Bredee. Todas ellas en los 80.

32. En la década de los 90: Sofía Vergara, Zulema Menem, Gabriela Sabatini, Eugenia Cauduro, Thalía, Salma Hayek, Kate del Castillo, Kenita Larrain, Ninel Conde, Mariana Seoane, Carmen Jodá, Nunzia Rojo de la Vega.

33. 2000: Liliana Sada, Luz Elena González, Pilar Montenegro, Yadhira Carrillo, Adriana Fonseca, Luciana Salazar, Lindsay Lohan, Paty Manterola, Krista Velarde, Érika Buenfil, Genoveva Casanova, Mariana Yazbek, Issabela Camil, Daisy Fuentes, Myrka Dellanos, Mariah Carey, Araceli Arámbula, Brittny Gastineau.


SUS GRANDES AMORES
 luis miguel

34. Daisy Fuentes, con quien duró tres años, de 1995 a 1998.

35. Mariah Carey. La pareja se conoció en 1999 en Aspen. Y se dice que rompieron porque supuestamente la cantante le puso el cuerno con el rapero Eminem, esto en 2001.

36. Mirka Dellanos, durante dos años, su historia de amor circuló por todo el mundo. Sin embargo la conductora no logró que "El Sol" la llevara al altar.

37. Araceli Arámbula, la madre de sus dos hijos. Justo después de cortar con Dellanos en 2005, Micky comenzó a salir con la actriz de telenovela.

38. Brittny Gastineau la modelo lleva desde marzo de este año mostrando su amor por el cantante. De hecho vino a la presentación de Luis Miguel en la nueva Arena México.

39.  Su misteriosa novia actual: desde principios de 2013 el intérprete mantiene una relación con una mujer de la que se desconoce su identidad. Desde febrero de ese años se pregona que el corazón de Luis Miguel ya tiene dueña (momentánea, tal vez). Las especulaciones iniciaron cuando en sus presentaciones en la Ciudad de México, "El Sol" besó en la boca en tres ocasiones a una misteriosa mujer que se encontraba en primera fila: "alta, rubia, con los ojos azul turquesa, el pelo perfectamente alaciado y el cutis sin ningún poro abierto", la describió el periodista Alberto Tavira en su blog Cuna de Grillos.

40. La última vez que Luis Miguel fue visto con esta misteriosa mujer fue en marzo pasado cuando salían del restaurante italiano E Baldi en Beverly Hills. Ambos vestían elegantemente en color negro, el intérprete mexicano portó un traje del tono mientras que su novia optó por lucir un abrigo que ocultó su outfit.


SUS HIJOS

2 

41. Sin que nadie lo esperara, en 2007 Araceli y Luis Miguel trajeron al mundo a su primer hijo, Miguel, quien nació en Los Ángeles, California el 1 de enero. En ese mismo año, se manejó una supuesta ruptura. Sin embargo, una vez más el mundo se sorprendió cuando "La Chule" posó para una revista donde anunció su segundo embarazo. Pero contrario a lo que vimos con el primero, Luis Miguel no aparecía en el primer plano, de hecho, se dice que el cantante regresó al estilo de soltero, cosa que no le gustó a Arámbula.

42. El 18 de diciembre de 2008 a las 10:45 de la mañana, nació Daniel, de igual manera, Araceli decidió tenerlo en Los Ángeles, California.

 Luis Miguel

43. Estos no son los únicos hijos del mexicano, también tiene una hija llamada Michelle Salas, con quien tiene una relación estrecha, ya que ella vive en Estados Unidos. Pero esto, no siempre fue así. En un principio Luis Miguel no la reconoció. ¿Su madre? Stephanie Salas.

44. Actualmente enfrenta una disputa legal con Aracely por la manutención de sus hijos. TMZ tuvo acceso a documentos en los que la actriz indica que él ha evadido las notificaciones legales tomando una actitud de "atrápenme si pueden".

http://www.quien.com/espectaculos/2014/04/19/44-datos-obligados-de-la-vida-de-luis-miguel

No hay comentarios.: