Estás escuchando "DEJA VU"

viernes, abril 25, 2014

Luis Miguel gana premio Billboard de Gira del Año

Luis Miguel gana premio Billboard de Gira del Año

Luis Miguel se coronó la noche de este jueves con la distinción de Gira del año dentro de la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, venciendo a los cantantes mexicanos Alejandro Fernández, Emmanuel y Mijares, y el puertorriqueño Marc Anthony.

Con The Hits Tour, Luis Miguel logró ofrecer durante dos años 220 conciertos con llenos totales en España, Sudamérica, Estados Unidos y México, cautivando al público con todas y cada una de las canciones que le dieron popularidad y prestigio desde el inicio de su carrera hasta hoy en día.

Es importante recordar que el intérprete de Será Que No Me Amas en el año de 1992 ganó  los premios de músicaBillboard como el Mejor Artista Latino  y Mejor Álbum Latino. En 1994 la revista encargada de organizar la premiación también le da el galardón como Mejor Artista Masculino del Año y Mejor Álbum del Año.

En 1999 y el año 2000 vuelve a recibir un Billboard por su trabajo en Amarte Es Un Placer y Vivo, pero el 2005 se convertiría en uno de sus mejores años, ya que recibe la distinción de Mejor Disco Ranchero y Gira del Año por el álbum México en la piel.

Por último, hacer mención que este mes ha sido muy importante para Luis Miguel, debido que hace unos días celebró su cumpleaños, y por dicho motivo, fans de todo el mundo se reunieron en un video donde le cantaron Las mañanitas y elaboraron un acróstico deseándole lo mejor.

No hay comentarios.: