Estás escuchando "DEJA VU"

martes, abril 29, 2014

Luis Miguel y su novia juntos... ahora de shopping en Beverly Hills

La pareja fue fotografiada en la lujosa tienda Saks Fifth Avenue, donde se les vio eligiendo zapatos y viendo piezas de joyería.

1

Luis Miguel sigue dando muestra de la estabilidad de la relación con su novia. Este fin de semana la pareja fue captada cuando hacían compras en la exclusiva tienda Saks Fifth Avenue de Beverly Hills.

Ambos lucían looks cómodos y apropiados para un día de shopping. Ella optó por un estilo deportivo conformado por pants, sudadera y un recogido informal, mientras que el mexicano se dejó ver en total black con un pantalón y un jersey de punto a juego con una gorra y gafas de sol con los que trató de ocultarse.

 2


En una fotografía se ve a la atractiva rubia probándose zapatos y en otras se ve a la pareja observando piezas de joyería. Al parecer la pareja se ha vuelto inseparable, pues hace exactamente una semana fueron vistos llegando a Nueva York en el aeropuerto John F. Kennedy. En esa ocasión ambos lucían sonrientes, incluso, llamó la atención que Luismi se dejara fotografiar cuando caminaban tomados del brazo, y no sólo eso sino que la pareja sonrió al ver las cámaras sin tratar de ocultarse.

Aunque se han dejado ver juntos en varias ocasiones, aún se desconocen los detalles de la vida de la joven que ha conquistado el corazón de uno de los hombres más codiciados de México.

http://www.quien.com/espectaculos/2014/04/28/luis-miguel-y-su-novia-son-captados-de-shopping-en-beverly-hills

No hay comentarios.: