Estás escuchando "DEJA VU"

martes, abril 08, 2014

Luis Miguel en Córdoba


El 29 de octubre a las 21.30 y en el Orfeo Superdomo, las fanáticas cordobesas de Luis Miguel tienen una cita que no van a querer dejar pasar con su ídolo: El Rey regresa a la ciudad para presentar su esperadísimo show con todos sus éxitos, y promete nuevas creaciones.

Y como buenas fans, muchas de ellas habían empezado a hacer cola en los alededores del Dino Mall hace semanas sin tener fecha de inicio de la venta de entradas y ni siquiera con precisiones respecto de cuándo sería el show. Esa espera terminó.

Desde el domo cordobés informaron también que a partir de las 10 de la mañana del viernes 11 de abril (y hasta el 24 de abril) será la preventa exclusiva con tarjetas de Banco Santader Rio con 15 por ciento de descuento y hasta 3 cuotas sin interés o en efectivo (en boleterías bajo puente de Dinosaurio Mall de Alto Verde, en Tiendas Vesta Ruta 20, Dinosaurio Express de San Vicente y en Super MaMi Salsipuedes o ingresando a orfeosuperdomo.com).

En tanto, a partir del viernes 25 de abril se podrá realizar la compra con tarjetas Visa, Master y Amex de otras entidades bancarias y seguirá vigente la promoción de Santander Rio.

Los precios: Sector pista $ 1.400 y $1.100; Sector Rojo $ 900, $ 800, $ 600 y $ 450; Sector Azul o Verde $ 900, $ 800, $ 600 y $ 450. (Se cobrará un monto adicional equivalente al 15 por ciento del valor de la entrada en concepto de Service Charge).

No hay comentarios.: