Estás escuchando "DEJA VU"

martes, octubre 14, 2014

Cuenta regresiva para la llegada de Luis Miguel a la Argentina

Luis Miguel en Argentina

La pasión por Luis Miguel no se detiene en nuestro país. El ídolo mexicano ya tenía previsto dar cuatro shows en Buenos Aires, y confirmaron un nuevo recital.

Sus presentaciones en Buenos Aires arrancan el 21 de octubre con una Gala en La Rural, para continuar en un marco más popular el 23, 24, 25 y 26 en el estadio GEBA. Pero su visita a la Argentina no quedará sólo en Buenos Aires, sino que Mendoza también será uno de los destinos por los que pase el mexicano.

Visita esperada. Luis Miguel regresa a Mendoza luego de seis años. La última vez que actuó fue en el 2008 dentro de su gira Cómplices. Ahora retorna con sus clásicos y, además, promete algunas de sus nuevas canciones, las que estarán plasmadas en un material que saldrá editado en setiembre y del que aún no se han conocido detalles.

El 1 de noviembre es la fecha prevista para el show y el Arena Maipú es el escenario escogido.  El show será muy íntimo, sólo para tres mil seguidores, y si bien muchos ya adquirieron sus localidades, aún pueden hacerlo aquellos que no se han decidido a vivir una noche maravillosa con su ídolo. Las mismas tienen un valor que van desde los 900 hasta los 2.600 pesos y se pueden adquirir en tarjeta Nevada, Le Club, Arena Maipú, La Casa del Sheik (Maipú) y Chamu (San Martín).

Detalles del concierto. Será muy diferente del que está acostumbrado a brindar el mexicano, ya que el mismo se realizará en el Stadium Arena Maipú y contará con la presencia de sólo 3.000 espectadores, lo que se considerará un show exclusivo, en el que se generará una interacción mayor entre el artista y sus fieles seguidores.

Su anterior gira en nuestro país fue The Hits Tour, la misma no incluyó Mendoza en su recorrido y batió récord de presentaciones con 220 conciertos en dos años recorriendo España, Sudamérica, México y Estados Unidos. En Argentina también rompió récords pues convocó a más de 250 mil personas.





http://www.elsol.com.ar/nota/217351/show/cuenta-regresiva-para-la-llegada-de-luis-miguel-a-la-argentina.html

No hay comentarios.: