Estás escuchando "DEJA VU"

martes, octubre 28, 2014

Luis Miguel, Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires

Luis Miguel visitante ilustre

El sábado por la noche, en pleno recital y de manos del diputado porteño Oscar Moscariello se le hizo entrega al cantante Luis Miguel de la distinción de Huésped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La mención fue aprobada por mayoría de los diputados de los diferentes partidos que componen la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

“Este reconocimiento a Luis Miguel está dado por su trayectoria. Es el hombre que ha concitado el amor y ha batido todos los récords de presentaciones de la Ciudad de Buenos Aires. La calidad de este artista es reconocida internacionalmente. Hoy la Ciudad de Buenos Aires le quiere tributar este homenaje declarándolo Huésped de Honor”, expresó Moscariello.

“Muchísimas gracias, estoy emocionado. Gracias a todos y todas los fans que durante muchísimos años me han brindado tanto amor y cariño. Es a ustedes a quienes se los dedico, gracias a toda la Argentina, desde aquí les mando un beso y un abrazo. Gracias por este detalle hermoso“, señaló Luis Miguel.



http://exitoina.com/2014-10-27-287941-luis-miguel-huesped-de-honor-de-la-ciudad-de-buenos-aires/

No hay comentarios.: