Estás escuchando "DEJA VU"

jueves, octubre 16, 2014

Luis Miguel logró conquistar a la fanaticada en primer recital


Con los gritos de más de 12 mil personas y la euforia del público asistente al show, comenzó la primera de las tres presentaciones de Luis Miguel en Movistar Arena. El ídolo mexicano estará en nuestro país hasta el viernes en el mismo recinto, sumando además una presentación el sábado 18 en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

El sol de México comenzó su show con canciones como Quien Será y Tú solo Tú, para luego dar paso a los infaltables boleros, como La Gloria Eres Tú, Bésame Mucho y Por debajo de la Mesa. Los asistentes corearon y gritaron a más no poder las canciones del artista, y es que Luis Miguel causa un efecto inexplicable, tanto en el público chileno como en todo el mundo.

El escenario, lleno de más de 100 luces robóticas y con una pantalla led de alrededor de 250 metros cuadrados, que fue el complemento perfecto del show.

El show duró más de dos horas, en las que Luis Miguel deleitó a todos los asistentes. No obstante, parte importante de su público con gusto a poco, quienes aseguraron que se repetirán en las siguientes funciones, todo para ver a su cantante favorito en vivo.

No hay comentarios.: