Estás escuchando "DEJA VU"

viernes, octubre 10, 2014

Luis Miguel se lleva aplausos el Palenque tapatío

http://vang.blob.core.windows.net/images/2014/10/10/luis-miguel-ekcma.jpg

México, DF.- Estrenando equipo que incluye iluminación y sonido de primer nivel, así como una pantalla circular especial para ruedo, el cantante Luis Miguel debutó en un palenque, con un repertorio cargado de música ranchera. 

"El Sol" iluminó el recinto del Palenque de Fiestas de Octubre en la primera de las cuatro fechas que tiene programadas, mientras que sus seguidores, complacidos por la presentación, pedían otra y otra, para luego de poco más de hora y media, el cantante se despidiera del público. 

No obstante que se trató de un concierto corto, Luis Miguel pasó la prueba de fuego y demostró que el Palenque también puede ser lo suyo, ya que deleitó a más de cuatro mil asistentes con sus temas. 

Aunque el palenque ofrece una singular cercanía con el artista, Luis Miguel no sostuvo ningún diálogo con sus fanáticos. Sin embargo, la gente se divirtió a lo grande y no paró de cantar todos los temas que ofreció de principio a fin. 

El cantante mexicano empezó la velada con "Quién será" , "Tú sólo tú" y Suave", seguido de un popurrí de baladas, le siguió con "Amor, Amor, Amor" , para dar paso al Mariachi que lo acompañó casi todo el concierto, debido a que en el repertorio musical que ofreció predominó el género ranchero. 

Fue así como Luis Miguel interpretó "Son de la negra" , "Viajero" , "La Bikina" , "Sabes una cosa" , "Amanece otra vez" , "Motivos" , "De qué manera te olvido" , "Fallaste corazón" , "México en la piel" , "Mi ciudad" , "Cielito lindo" y "El Rey" , continuó con la música que más se le recuerda, para cerrar con broche de oro con "Labios de miel" . 
La gente pedía más y más pero el artista simplemente se despidió con un "muchas gracias" , y a pesar de que le quedó a deber más temas al público, este salió contento de ver a su artista favorito, quien, sin duda, en adelante pisará más ruedos de palenques para beneplácito de sus fans.

(El Universal)




No hay comentarios.: